Colón completó este miércoles por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el sábado que viene, a partir de las 15.05, con arbitraje de Pablo Dóvalo a Deportivo Madryn por la 38ª fecha de la zona B de la Primera Nacional.
Pese a la lluvia, el técnico Diego Osella dispuso de una práctica de fútbol donde paró los mismos 11 que salieron ante Atlético de Rafaela. Con esto demuestra, tal como lo adelantó Diez en Deportes, que no cuidaría a los que tienen cuatro amarillas en busca del quinto puesto que le permitiría tener ventaja deportiva en el octogonal.
De igual modo, en los últimos 10 minutos hizo algunos retoques. Por ejemplo, en el lateral izquierdo vieron rodaje Andrew Teuten y Edhard Greising en lugar de Fabián Henríquez; en el medio apareció Sebastián Prediger por Alan Forneris y Facundo Taborda por Federicon Jourdan, pasando Christian Bernardi a la derecha. Acá si sacó a los que vienen en "capilla".
Entonces pasando en limpio, los 11 que paró el DT fueron: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz y Fabián Henríquez; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alan Forneris y Christian Bernardi; Braian Guille; y Genaro Rossi.
El plantel volverá a trabajar este jueves por la mañana en el estadio Brigadier López, donde seguramente el técnico ultime detalles para este cotejo trascendental ante Madryn.