Buenos Aires · cargando...

ASCENSO

Habrá cuatro descensos en la Primera Nacional

1 min de lectura

Acaban de aprobar que en la próxima temporada de la Primera Nacional 2025 que habrá cuatro descensos.

También se estableció que habrá dos ascensos del torneo de la Primera B y del Federal A.

⚡ noticia.php id: 157818 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 4ms