El plantel de Colón completó este jueves por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el domingo, a partir de las 17, con arbitraje de Yamil Possi a Talleres (RE) por la fecha 14 del grupo B de la Primera Nacional.
Después de un miércoles con doble turno, el DT Andrés Yllana ahora dispuso de una práctica formal de fútbol, con tres posibles variantes. Una es obligada por la expulsión de Nicolás Talpone y el que lo reemplazó fue primero Zahir Yunis, que se paró en la contención soltando más a Alan Forneris.
Después el técnico probó con Agustín Giménez, en una idea de mayor tenencia para asociarse con Christian Bernardi. Mientras que las sorpresas se dieron de mitad de cancha para atrás. En defensa, Brian Negro reemplazó a Guillermo Ortiz, pero por lo que pudo saber Diez en Deportes, se debió más que nada por la dolencia que arrastra en uno de sus tobillos.
Mientras que en el arco estuvo Marcos Díaz. Sería más que nada una apuesta de experiencia, ya que Yllana siempre tuvo arqueros con trayectoria y no por un mal presente de Tomás Giménez. Una idea que probablemente termine de definir este viernes, con la posible vuelta de Federico Jourdan a la lista de convocados.
Los 11 que paró Yllana fueron: Marcos Díaz; Facundo Sánchez, Nicolás Thaller, Brian Negro y Facundo Castet; Alan Forneris y Zahir Yunis o Agustín Giménez; Tomás Gallay, Christian Bernardi e Ignacio Lago; y Emmanuel Gigliotti.