Colón tendrá un partido límite este domingo cuando se mida en el Brigadier López, a partir de las 13.40, con arbitraje de Bryan Ferreyra ante Almirante Brown por la fecha 22 del grupo B de la Primera Nacional.
Por ahora Martín Minella no confirmó la formación, pero sí se conocieron algunos indicios y uno claro tiene como protagonista a Luis Rodríguez, que fue presentado el martes y ya se perfila para ser titular. El tema a dilucidar es si acompañando al punta o a dos. Más que nada, porque no se descartada la dupla Emmanuel Gigliotti-Facundo Castro.
Las novedades estarían del medio hacia arriba y la dudas más que en quién será el 5: Nicolás Talpone o Zahir Yunis. Pero el balance también es un tema que no se pasa por alto, por lo que serán claves las prácticas de este viernes y sábado antes de la concentración. La defensa asoma como la misma del partido pasado.
Vale recordar que no pueden estar Facundo Castet y Cristian García por sendos desgarros. Un encuentro que tendrá como condimento especial que sería sin público, en este Sabalero padeció jugar de local en lugar de potenciarse.