Tras una nueva jornada de entrenamientos, Cristian Díaz, defensor del Club Atlético Mitre, analizó el momento del equipo, que volvió a meterse en zona de Reducido en la Primera Nacional. El Aurinegro ya se prepara para su próximo compromiso: visitará a Almirante Brown este domingo a las 15:30.
"Más que un desahogó fue sacarnos la espina de no ganar seguido como local, veníamos haciendo buenos partidos, pero nos quedaba esa deuda. Felicidad doble por habernos metido entre los ocho", abrió el lateral.
Tras el triunfo los ánimos están en alza, y en ese sentido, el defensor comentó: "El grupo está muy bien, consciente de que no tenemos que bajar el pie del acelerador porque se viene la parte final del torneo, hay que achicar el margen de error para terminar lo más arriba", señaló.
Sobre los puntos altos y a mejorar, dijo: "Hay que seguir trabajando sobre la solidez defensiva y aprovechar las oportunidades que tengamos para golpear primero".
"Estoy contento, estuve sin jugar por lesiones y hoy me encuentro muy bien, sumando minutos y aportando desde donde me toque", agregó sobre su presente personal en la entidad santiagueña.
Por último, se refirió al próximo desafío en la Primera Nacional: "Estamos tratando de no cometer los errores del fin de semana y ya miraremos como juega el rival y como contrarrestarlo", cerró Cristian "Kichu" Díaz.