Primera Nacional - DEPORTIVO MORÓN 1 - NUEVA CHICAGO 0

Olivares da frutos al gallo

Deportivo Morón, Gallito, Primera Nacional, Zona B, Nueva Chicago, Torito
Foto por:

Que Deportivo Morón debía ganar si quería seguir prendido arriba era obligatorio pero que ese resultado más lo ocurrido en otro escenario lo dejará al Gallo a solo 6 puntos con 6 fechas por delante y debiendo jugar ante el 1ro en menos de 96hs es el mejor presente imaginado posible.

Desde el amanecer de este partido jugado bien entrada la noche, El Gallo fue a buscar su premio. A fin de extender la senda de triunfos en el clásico rival, pero El Torito desde que hizo su arribo al Nuevo Urbano para jugar su partido. Tras un intenso año los de Mataderos arribaron con la ilusión de meterse al Reducido. Donde Maggi y Nouet más los históricos Martinez y Arroyo adelantando líneas para acercarse sobre el seguro Finochietto que encontró el lugar por una lesión sorpresiva del bueno de Julio Salvá.

El equipo de Otta debía dar vuelta la floja imagen del ST ante Talleres y con un equipo corto e intenso logró ser protagonista por momentos. Siempre con Bittolo y Ferreira, insustituibles ya que los reemplazantes salvo Gastón Gonzalez no logran mejoran lo del duo dinámico de media cancha.

Nueva Chicago tuvo sus chances netas, de hecho una acción terminó en gol más el árbitro lo invalido a instancias del 2do asistente, pero a falta de las veces que 'vino vacía', Morón pudo seguir en partido y cuando Olivares estaba a punto de ser reemplazado, Maravilla frotó la lámpara y sus 3 dedos externos del pie derecho hicieron imposible que Ferrero, de buena actuación, lograra sacarla. 1-0 y desde ahí en adelante fiesta y delirio de las 2 plateas (aún queda 1 fecha para que tenga las 3 tribunas del local habilitadas).

Lo importante para los hinchas del dueño de casa fue que el equipo siguió en partido y hasta Berón, que hace 3 fechas parecía afuera del club, entró bien y dicen que Jona tiene ganas de reivindicarse ante el público del oeste. El dt visitante también hizo variantes pero el verdinegro, un duro rival, no logró empatar.

El final encontró al Gallo eufórico y debiendo entrenar post partido o con trabajos de recuperación ya que el miércoles llegará El Lobo mendocino que terminó este sábado como puntero pese a perder. Aunque esa obra de Juan Manuel Olivares a quien Otta consideró, en el último libro de pases, al recuperarse de una larga lesión, como "el primer refuerzo del Gallo" dejó el torneo abierto.

Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Nueva Chicago