Buenos Aires · cargando...

COLÓN

Con varios regresos para recibir a Estudiantes

2 min de lectura

Colón retomó los entrenamientos enfocado en el compromiso del próximo lunes 8 de septiembre, desde las 19, frente a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Brigadier López, por la fecha 30 de la Zona B de la Primera Nacional. El encuentro tendrá como árbitro a Pablo Giménez y será determinante para las aspiraciones del equipo en su pelea por conservar la categoría.

La principal novedad para el entrenador Ezequiel Medrán es la vuelta de Emmanuel Gigliotti, quien ya cumplió con la suspensión y se convierte en una variante de peso para reforzar el ataque. Además, el panorama médico ofrece señales positivas: Nicolás Thaller, Agustín Giménez, Tomás Gallay y Lautaro Gaitán evolucionaron favorablemente de sus molestias y podrían ser considerados nuevamente, ampliando las alternativas en un momento decisivo de la temporada.

En contrapartida, Christian Bernardi todavía no está en condiciones de regresar, ya que continúa con la rehabilitación en su hombro. El capitán sabalero recién tendría chances de reaparecer en los últimos dos o tres compromisos del torneo.

Medrán viene apostando por la repetición de nombres en las últimas presentaciones ante Chacarita y Defensores de Belgrano, aunque no se descarta que introduzca variantes tácticas o modificaciones en la formación inicial, en busca de mayor solidez y efectividad.

Con el regreso de piezas importantes y la obligación de sumar, Colón intentará recuperar confianza frente a su gente y mostrar un equipo más competitivo. La necesidad es clara: conseguir puntos que lo acerquen a la permanencia y lo mantengan en carrera en la recta final de un certamen que no da margen para el error.

TAS ratifica la condena a Colón por el caso Espínola

El conflicto legal entre Colón y el paraguayo Alberto Espínola sumó una nueva resolución que golpea de lleno a la institución rojinegra. El TAS emitió su fallo y determinó que el club debe abonarle al futbolista USD 345.000 más $12.860.000, ambos montos con un 5% de interés anual. En caso de incumplimiento, la sanción será contundente: prohibición de incorporar refuerzos por tres mercados de pases.

Institucional

Las elecciones serían el 30/11 y la entrega de mando 1/12.

COLON 1 - MITRE (SGO) 1

Colón falló demasiado, empató con Mitre y se bajó de la punta

Hace 4 días
ESTUDIANTES 1 - COLÓN 1

Estudiantes y Colón a mano en Caseros

Hace 1 semana
COLÓN 3 - ALL BOYS 2

Partidazo en Santa Fé, en dónde Colón fué más efectivo

Hace 2 semanas
LOS ANDES 1 - COLÓN 1

Colón no lo supo aguantar, empató con Los Andes y no pudo volver

Hace 3 semanas
COLÓN 0 - GODOY CRUZ 0

Colón sumó un valioso empate con Godoy Cruz y ahora es segundo

Hace 4 semanas
DEPORTIVO MORÓN 2 - COLÓN 0

Colón no hace pie en Morón

Hace 1 mes
COLÓN 1 - RACING (CBA) 0

Colón logró un triunfo clave ante un durísimo Racing

Hace 1 mes
COLÓN 3 - SAN MIGUEL 0

Colón aplastó a San Miguel y sacó chapa de gran candidato

Hace 1 mes
PATRONATO 0 - COLÓN 2

Colón reaccionó rápido, ganó en Paraná y es puntero en su zona

Hace 2 meses
SAN TELMO 3 - COLON 1

San Telmo sumó su primera victoria

Hace 2 meses
COLÓN 1 - ACASSUSO 0

En un partido chivo, Colón superó a Acassuso y pelea arriba

Hace 2 meses
COLÓN 1 - FERROCARRIL OESTE 1

Colón se lo empató a Ferro con gol de Ibarra

Hace 2 meses
COLÓN 2 - DEPORTIVO MADRYN 1

Colón le ganó bien a Deportivo Madryn y ya se ilusiona

Hace 3 meses
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Andrés Yllana no es más el DT del Ciruja

Ayer
QUILMES

Colazo, en el radar de Quilmes

Hoy
CHACARITA 0 - TEMPERLEY 1

El Gasolero consiguió un triunfazo ante el Funebrero

Hace 4 días
GODOY CRUZ 2 - MITRE SGO 1

Godoy Cruz volvió a la victoria frente a Mitre

Hace 4 días
GUEMES 1 - DEPORTIVO MAIPU 0

Güemes ganó con el corazón y salió de la zona de descenso

Hace 4 días
GÜEMES (SGO)

Nicolás Juárez se despidió de Güemes y vuelve a Sarmiento para jugar el Torneo Federal A

Hoy
⚡ noticia.php id: 163476 | Total: 33ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 19ms ⚠ NOINDEX