Primera B - PLATENSE 0 - TEMPERLEY 0

El calamar lo buscó pero no lo consiguió

Platense empató sin goles frente a Temperley de local. Siempre fue el protagonista del partido, so

Era el partido para que Platense se acercara a la punta y también se reencontrada con la victoria jugando en condición de local, mientras que el “gasolero” venia de una racha de empates y buscaba quebrarlo.

El técnico del local, Rodrigo Espina, diagramó el equipo con un 4-3-1-2 donde Pepe y Rutili compartían el medio campo y Adrián Gonzalez jugaba por la derecha, aprovechando la velocidad de Godoy además de la astucia de Matos. En tanto Temperley proponía un 4-4-1-1 apostando a la contra con la velocidad de Miramontes más el juego de Luis Lopez.

En el primer tiempo fue el “calamar” el protagonista, donde Adrián Gonzalez se proyectaba por la banda, se juntaba con Godoy y Olivares, donde enviaban centros para Matos, Peralta ó Talin, pero también lo buscaba por abajo ó con tiros de media distancia pero no pudo quebrar al arquero Crivelli.

Las mas claras para el local fue al minuto de juego tras un cabezazo de Talin que se fue pegada al palo izquierdo y a los 30 minutos tras una buena triangulación le quedó a Peralta quien definió por arriba del arquero y Manzanares sacó la pelota justo en la línea.

Para el “celeste” la única situación que tuvo fue una contra que construyó Miramontes por la izquierda que envió el centro y desde la otra punta apareció Mattiuzzo para sacarla y casi se la mete en contra de su valla.

Antes que terminara la primera etapa los hinchas calamares le tiraban globos con agua al arquero visitante, obligando a suspender el encuentro por varios minutos, hasta que se dieron las garantías necesarias para seguir.

En el complemento seguía con la misma ecuación donde Platense intentaba aunque sin tanta profundidad ni ideas, a pesar de haber ingresado Vergara y Melivilo, en tanto la visita seguía apostando a la contra, desgastando al rival con mucha marca y molestándolo , así se fueron expulsados Olivares y Gimenez.

El tiempo fue pasando, el “marrón” se fue desesperando, no conseguía los espacios y cuando se terminaba el encuentro es derivado Souto en el aérea pero el arbitro Carreras no cobro penal.

Platense no consiguió los tres puntos por falta de puntería y impericia propia, aunque tuvo un buen primer tiempo donde pudo quedarse con los tres puntos, Temperley sigue en la racha de los empates y no demuestra ser un equipo protagonista como aspira su gente por los nombres que tiene el plantel.




Platense:0

Agustín Pérez; Tomás Fariña, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hernán Mattiuzzo; Adrián González, Rodrigo Pepe, Juan Manuel Olivares ,Guido Rutili (60 Cristian Vergara); Sebastián Matos y Marcos Godoy (71 Facundo Melivillo). DT: Marcelo Espina.



TEMPERLEY:0

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi, Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Gianunzio, Emmanuel Giménez, Matías Miramontes (84 Cristian Quiñónez); Andrés Montenegro (57 Mariano Campodónico) y Luis López (61 Sebastián Souto).DT: Rodolfo Della Picca.



Arbitro: José Carreras

Asistentes: Juan Galeano y Claudio Geloso

AMONESTADOS: Platense :Peralta y Pepe. Temperley: Miramontes, Pansardi, Compodónico.

EXPULSADOS: Olivares (P); Giménez.

Figura: Adrián Gonzalez.

Clubes relacionados...
Platense
Temperley