Primera Nacional - DEFENSA Y JUSTICIA 0 - FERRO C. OESTE 2

No está Verde

En la mañana de Florencio Varela, el equipo de Caballito sorprendió a Defensa y Justicia dejando atr

Defensa llegaba a este partido con la ilusión de seguir encontrando el nivel de juego de las primeras fechas, en frente estaba Ferro, que no visitaba Varela con las luces encendidas, un terreno humedo y con agua por las intensas lluvias, ilusionaba a la gente del Halcón en ver algo pareciedo a lo que fue el debut con Chicago. Un primer tiempo entretenido donde los dos sin mostrar demasiado juego intentaban desde media distancia, Pereyra Díaz fue el primero en avisar haciendo pegar la pelota en el travesaño, Gabriel Arias intervenía bien defendiendo su arco y Facundo Sánchez asustaba a Carranza contestando con dos disparos seguidos que fueron cercanos al arco de los de Oeste. Fue el propio Pereyra Díaz quien despertó a su equipo y con su gol llegaba la tranquilidad para Trullet, Defensa seguía tranquilo esperando la ocasión pero esta nunca le llegó a los delanteros, Ferro con algo más que su rival fue dominador de la etapa y se llevaba a los camarines la ventaja. El complemento cambió mucho, los dos no crearon peligro en los arcos y con eso, la visita se conformaba porque tenía la diferencia a su favor, el tiempo corría y los de Villa buscaban inten samente sin rédito ya que la línea defesiva de Ferro estaba ordenada, el local sumó en ataque pero las chances y las ideas no caían, el verdolaga hacía su negocio y esperaba. En el final se despertó Osvaldo Miranda y selló el triunfo y los tres puntos para su casa, el actor tuvo su final feliz y le confirmó a su equipo la victoria. En defensa nuevamente las dudas y algunos jugadores que no aparecen, tarea para el hogar para Villa y a empezar a madurar.


Defensa y Justicia 0
Gabriel Arias; Sergio Velázquez, Rolando García Guerreño, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Facundo Pérez Castro, Facundo Sánchez y Marcelo Benítez; Javier Rossi y Cristian Milla. DT: Ricardo Villa.
Suplentes: Fernando Pellegrino, Martín Guarino, Mariano Fernández y Diego Yacob.

Cambios: (46) Gonzalo Díaz y Emiliano Romero por Rossi y Benítez y (66) Brian Fernández por Cardozo.

Ferro C. Oeste 2
Jorge Carranza; Héctor Desvaux, Leandro Martínez Montagnoli, Paulo De Miranda y Marcelo Berza; Matías Zaninovic, Matías Carabajal, Nicolás Torres y Marcos Acuña; Osvaldo Miranda y Jorge Pereyra Díaz. DT: Carlos Trullet.
Suplentes: Christian Limousin, Marcos Sánchez, Nicolás Oviedo y Leandro Fernández.

Cambios: (72) Joel Amoroso por Pereyra Díaz, (84) Franco Dolci por Torres y (91) Javier Correa por Miranda.


Goles: (33) Jorge Pereyra Díaz (F) y (90) Osvaldo Miranda (F)

Amonestados: Sergio Velázquez, Cristian Milla (DyJ); Nicolás Torres (F)

Expulsados: No hubo

Incidencias: No hubo

Arbitro: Fernando Echenique (bien)

Asistentes: Matías Beares y Octavio Stewart.

Arbitro Suplente: Mauro Oviedo.

Cancha: Estadio Norberto "Tito" Tomaghello, Defensa y Justicia (excelente).

Público: 4500 personas aproximadamente.

Figura: Jorge Pereyra Díaz (F)

Ver más:
Varela Cayo Defensa Ferro

Clubes relacionados...
Defensa y Justicia
Ferro Carril Oeste