Primera Nacional - ALDOSIVI 2 - DOUGLAS HAIG 3

Vivió su tormenta perfecta

La bruma londinense que cubrió el estadio José María Minella le dio una escenografía épica y cautiva

Iban apenas 2' cuando Pablo Mazza apareció sólo para conectar de cabeza y decretar el 1 a 0 en favor de la visita. Antes de los 6' se lo perdió Gonzalo Rovira. Estaba desorientado Aldosivi que no encontraba la salida limpia en Juan Carlos Presentado ni tenía fútbol en Mariano Herrón. De todos modos encontró el empate en la cabeza de Facundo David Nasif a los 28' y desde ahí hasta el final de la primera etapa tuvo pelota y terreno pero no supo aprovecharlo.
El comienzo del complemento fue un concierto de errores defensivos de los del Teté Quiroz. Cada vez que se equivocó sacó del medio Aldosivi. A los 56' nuevamente Pablo Mazza definió en soledad y a los 60' fué el turno de Rodrigo Cabalucci (en off-side?) para enmudecer al Minella y poner las cosas 3 a 1 para la visita.
El Tiburón ofrecía su corazón con Matías Gigli en cancha, algo de Quique Seccafien y el empuje de Zunino pero atrás padecía con cada contra de Douglas.
Llegó el descuento por medio de Walter Zunino de cabeza a los 69' para darle un toque de dramatismo al epílogo del partido. Sorpresivamente en lugar de encender al equipo el descuento sacó del partido a los del puerto. La lluvia de centros servía para el lucimiento de Diego González (la figura del partido) y de Leandro Gioda. El criterio de Diego Levato en la mitad y el oficio de Gabriel González arriba eran los sólidos argumentos del sorprendente Douglas Haig que vivió su tormenta perfecta cerca del mar y no se hundió. Aldosivi sigue en deuda con su gente, sacó apenas 1 punto de los últimos 9 de local y hoy se fué silbado, su tormenta no fué perfecta.

FORMACIONES:
ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Juan Presentado, Villalba,Nasif, Zunino; Herrón (Ignacio Malcorra),Jonathan Galván,Irrazabal (Matías Sarraute),Enrique Seccafien,Nicolás Miracco (Matías Gigli); Ramis. DT:Fernando Quiroz .

DOUGLAS HAIG(PERGAMINO): Guillermo Alvarez; Carlos Marcolongo, Gioda,Diego González,Damián Senegalles;Bruno Barreto,Diego Levato, Marcelo Aguirre (Rodrigo Cabalucci),Gabriel González; Gonzalo Rovira (Miguel Alba),Pablo Mazza (Carlos Ponce). DT:Omar Jorge

AMONESTADOS:en Aldosivi Walter Zunino
En Douglas Haig Carlos Marcolongo,Diego Levato,Bruno Barreto.

GOLES: 2' y 56' Pablo Mazza (DH) - 28' Facundo Nasif(A)- 60' Rodrigo Cabalucci (DH)- 69' Walter Zunino(A).

LA FIGURA: Diego González(DH)

ÁRBITRO:Héctor Paletta (bien)

ESTADIO:JOSÉ MARÍA MINELLA.