Primera Nacional - GIMNASIA LP 1 -DEFENSA Y JUSTICIA 3

Milla por tres

Por la 13 fecha del torneo de la B Nacional, el Lobo, puntero, recibió la visita del Halcón de Flore

Gimnasia y Esgrima La Plata no pudo en su terreno con Defensa y Justicia, y este viernes por la noche fue derrotado por 3 a 1, magnífico triplete de Cristian Milla, y ahora peligra su liderazgo, ya que quedó a solo un punto sobre Olimpo, que juega este sábado, desde las 19.30, ante Instituto en la Docta. Independiente Rivadavia queda a tiro de la punta si gana este sábado a Huracán, desde las 11.

Mal arranque tuvo en el Bosque Gimnasia, ya que a los 14m se encontró en desventaja ante su visita, Defensa y Justicia, que con gol de Cristian Milla, a los 14m del primer tiempo, sorprendió al puntero. Tras el gol el dueño de casa pareció despertar, y a los 20m llegó el empate, obra de Ignacio Fernández.

En el complemento el conjunto visitante, dirigido por Jorge Almirón, controló las acciones y encontró sobre la banda izquierda de la defensa de su rival, el punto débil para vulnerar. Primero Aquino, y luego Velázquez, desbordaron y cedieron al medio para que Cristian Milla facturara un impensado triplete.

GIMNASIA (1): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Nicolás Cabrera; Ignacio Fernández, Facuindo Pereyra y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio
Suplentes: Bangardino, Russo, García, Basualdo.
Cambios: (61) Luis Peralta por Quiroga (73) Jonathan Chávez por Cabrera (78) Juan Cuevas por Oreja.

DEFENSA (3): Matías Pellegrino; García Guerreño, Juan Tejera, Franco Lazzaroni, Sergio Velázquez; Martín Wagner, Martín Guarino, Claudio Aquino, Facundo Silva; Brian Fernández, Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.
Suplentes: Arias, Aguilera, Acevedo, Romero, Lucero.
Cambios: (40) Gonzalo Díaz por Fernández (43) Marcelo Cardozo por Wagner.
GOLES: (14), (69) y (81) Milla -DyJ- (36) Fernández -G-.
AMONESTADOS: Licht, Barsottini -G- Aquino -DyJ-
EXPULSADOS: No hubo.
PÚBLICO: 13.000 espectadores aprox
FIGURA: Milla -DyJ-
ÁRBITRO: Fernando Echenique

Clubes relacionados...
Gimnasia (LP)
Defensa y Justicia