Primera B - COLEGIALES 1 - VILLA DÁLMINE 0

Con un nacho le alcanzó

Colegiales le ganó a Villa Dalmine en Munro con gol de Ignacio Varela. En un partido con pocas llega

Los dos entrenadores son de estudiar mucho a sus rivales, y piensan cada encuentro y esquema, por eso en Malaver y Posadas se dio un encuentro con mucha predisposición, marca, impresiciones y pocas llegadas.
Colegiales venía de empatar frente a San Telmo y necesitaba sumar de a tres de local para afianzar el proceso de su técnico, si bien tuvo que hacer 2 cambios por lesiones y suspensiones, apostó a un 4-4-2 con un doble cinco, en tanto el equipo de Campana venía de perder frente a Brown por 4 a 0 por eso el planteó fue apostar a la creatividad de Raúl Perez y Esteban Gonzalez con un 4-3-2-1
En el primer tiempo ninguno de los dos se animaba a ser protagonista del juego por eso se abusaba del pelotazo y la pelota fue mucho por arriba, si bien el local generaba algo de juego con Elías Borrego y sobre todo cuando se juntaba con Tossi por izquierdo y el “violeta” apostaba a patear de afuera del aérea como a los 30 minutos en un remate de Salvatierra que se fue cerca del palo izquierdo del arquero Matinella. Por momentos los de campana intentaban jugar por abajo pero estaban imprecisos los hombres de conducción que tenían.
En el complemento los primeros minutos fueron iguales, Otta mandó a la cancha al delantero Taborda en reemplazo de Raúl Perez para darle mas profundidad al ataque y adelantarse unos metros, dejando muy en línea la defensa y eso lo supo aprovechar el “tricolor” a los 10 minutos tras un pase entre líneas de Borrego para Varela que venia de atrás por derecha, dominó la pelota y definió ante la salida de Gomez decretando el único gol de la mañana.
De ahí en más la desesperación y los nervios se apoderaron de la visita y el equipo de Munro no supo aprovechar los espacios que tenia en las contra y sobre el final termino sufriendo más por preocupación propia (ya se lo igualaron con Acassuso y San Telmo) que por las llegadas del rival.
Colegiales volvió al triunfo y de local, le sirve a su técnico para demostrar el trabajo que hace tiene sus frutos y darle tranquilidad, en tanto el conjunto de Campana parece haber perdido el rumbo dela buena campaña que venia haciendo, teniendo en cuanta que hace 4 fechas que no puede ganar.

COLEGIALES: 1
Sergio Matinella, Germán Mendoza, Nicolás Pizarro, César Leguizamón Arce, Cristian Valdez; Hernán Bidegain(83 Ramiro Fergonzi),Héctor Buzzi, Elías Borrego, Santiago Tossi(71 Alejandro Orfila); Gonzalo Sosa(78 Juan Vinaccia) y Ignacio Varela. DT: Facundo Besada.

Suplentes: Alejandro Granero, Matias Codispoti, Nicolas Apicella y Gustavo Brtitos.

VILLA DALMINE :0
Agustín Gómez; Juan Ferreira(78 Santiago Prim) Ezequiel Fernández, Nelson González, Federico Gásperi; Gastón Sánchez(76 ST Héctor Arrigo), Horacio Falcón, Renso Pérez; Raúl Pérez(49 Cristian Taborda )Esteban González; Damián Salvatierra. DT: Walter Otta.

SUPLENTES: Emmanuel Coesta, Daniel Cerruti, Bernardo Zeballos y Diego Grecco.

ARBITRO: Ignacio Lupani

Asistentes: Jorge Diaz y Guillermo Santillan

Amonestados: Colegiales: Valdez, Leguizamon Arce, Buzzi, Varelay Orfila. Dalmine: Falcon y Gonzalez

Expulsados: No Hubo

Clubes relacionados...
Colegiales
Villa Dálmine