Primera Nacional - PREVIA - ALMIRANTE BROWN - ATLETICO TUCUMAN

Para terminar el año con una sonrisa

Esta noche desde las 21 horas en el Fragata Sarmiento, Almirante Brown y Atlético Tucumán cierran el

El equipo de Blas Armando Giunta, Almirante Brown (22), recibe al de Ricardo Rodríguez, Atlético Tucumán (23), los dos con la ilusión de cerrar el año con una victoria. Los aurinegros quieren repetir los hecho ante Nueva Chicago donde hubo una buena producción en el juego colectivo, tras el empate con Olimpo, Giunta realiza una sola variante, la vuelta de Zacaría tras cumplir la suspensión por Filippeto para enfrentar al Decano.

RRDT en cambio, tiene una racha de 7 partidos sin derrotas, hará varios cambios en el equipo inicial, Ladino, Dutari, Calgaro y Méndez, en reemplazo de los suspendidos Galíndez, Barone y Barrado, en cuanto que la salida de More responde a cambios tácticos.

Desde las 21 horas y sin televisación, "Mirasoles" y "Decanos" se enfrentan por 23º vez en el historial. El árbitro será Nicolás Lamolina.

FORMACIONES:

ALMIRANTE BROWN
Gastón Losa; Iván Centurión, Hernán Ortíz, Santiago Echeverría y Jonathan Zacaría; Joel Acosta, Sergio Meza Sánchez, Mauro Marrone y Daniel Olmedo; Christian Chávez y Pablo Caballero
DT: Blas Armando Giunta.

ATLETICO TUCUMAN
Ezequiel Cacace; Santiago Ladino, Lider Mármol, Francisco Dutari y Luis Peña; Gonzalo Bustamante, Matías Ballini, Diego Calgaro y Gabriel Méndez; Luis Rodríguez y Enzo Maidana.
DT: Ricardo Rodríguez

Cancha: Estadio Fragata Sarmiento

Arbitro: Nicolás Lamolina

Inicio: 21.00 horas

Ver más:
Decano Mirasol Casanova

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Atlético Tucumán