Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN - CRISTIAN CHAVEZ

"Vamos a sorprender"

Por:  

El delantero es optimista para encarar la segunda rueda del torneo. “Todos nos tiran que estamos en

En plena etapa de pretemporada, cuando empiezan a desperezarse los músculos y la mente, las declaraciones suelen ser ambiciosas, producto de cierto relajo y de la renovación de desafíos que implica la llegada de un nuevo año.

Cristian Chávez, por ejemplo, no se anduvo con chiquitas, en diálogo con El1 Digital. “Vamos a sorprender. Ojo que esto es largo, eh. Todos nos tiran que estamos en mitad de tabla, pero quedan 20 fechas y puede pasar cualquier cosa”, se embaló.

Además, el delantero destacó que “la idea es terminar lo más alto posible. Tenemos que lograr más victorias y, en lo personal, hacer más goles. Hice cinco en el semestre pasado, ahora espero meter siete u ocho”.

Con respecto al arribo de los refuerzos, el ex San Lorenzo consideró: “Se habla de la llegada del Pipi García, que es un gran jugador. Nos facilitaría el trabajo a los delanteros, porque uno le marca el pase y él nos marca el territorio. Eso sería importantísimo”.

Siempre en un tono optimista, el punta no duda y siembra la ilusión en el público aurinegro. “Este es un plantel que cambió muchísimo, cosa que a Almirante no le pasaba habitualmente. Somos cinco o seis nuevitos y algunos no pudieron hacer la pretemporada a mitad de año. Por eso, ahora vamos a estar mejor”, aseguró.

Ver más:
Almirante Segundo

Clubes relacionados...
Almirante Brown