Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN - GASTON LOSA

"No sé en qué gol me habré distraído"

Por:  

El arquero la Fragata se defendió de las críticas recibidas por parte del entrenador, quien, días at

En la semana, el DT aurinegro había deslizado la posibilidad de incluir a Mauro Dobler en lugar de Gastón Losa. “Lo veo desconcentrado, como distraído. No sé por qué estará así”, sostenía Blas.

Luego, en diálogo con Unialmirante, por Radio Universidad, el hasta ahora 1 titular del Mirasol se mostró sorprendido la apreciación de su conductor futbolístico y no se quedó callado: “No comparto. Si vos me decís de los goles de Douglas (Almirante perdió por 3 a 1), no sé en qué gol me habré equivocado”.

Y agregó: “Cuando me tocó jugar el primer campeonato, fuimos la valla menos vencida junto a Instituto. Después me sacó en la pretemporada, algo que nunca entendí. Y ahora, salvo por los partidos donde nos convirtieron varios goles como Huracán o Banfield, también éramos la valla menos vencida, con una defensa nueva”.

En tanto, Losa sí fue crítico con el desempeño futbolístico del equipo. “Entramos en un bajón en cuanto al juego. Lo sufrió Gimnasia y Central, pero después ganaron varios partidos seguidos. Nosotros no logramos hacer eso en el campeonato y hemos tenido demasiados empates. Por ahí, los hubiésemos tenido que salir a buscar un poco más”, expresó Gastón Losa, arquero de Almirante Brown.

Ver más:
Arquero Giunta Contesta