Primera Nacional - PREVIA TALLERES (CBA.) - ALDOSIVI

Duelo de rivales directos

En Córdoba, Talleres busca recomponerse ante Aldosivi de Mar del Plata a partir de las 20 h, por la

Talleres y Aldosivi se medirán por la fecha 16 en busca de una victoria, ya que ambos han decaído mucho en el certamen.
La "T" no consigue una victoria hace seis encuentros y se encuentra en zona de descenso. Mientras que el "Tiburón", con Dario Franco (ex Instituto), también se encuentra en esa zona y no puede levantar cabeza. De esta manera, el resultado de este encuentro, seguramente, será un antes y un después ya que es directo por la permanencia de la divisional.
El dato novedoso es que por el lado cordobés no tendrá su habitual entrenador: Arnaldo Sialle.
Es que, en las practicas del miércoles, el DT sufrió una rotura en el tendón de Aquiles jugando al fútbol-tenis, por lo cual lo tendrá tres fechas aunsente (hoy, ante Atlético y Huracán).
Héctor Chazarreta, ayudante de campo de Sialle, estará frente al mando de la "T" en estos tres partidos.
EL EQUIPO. El "Matador" no hará ninguna variantes, e irá con los mismos onces que igualaron 1-1 ante Boca Unidos en Corrientes.

VENTA DE ENTRADAS: Desde las 17.30 hs, estarán abiertas las boleterí del Kempes para poder adquirir sus tickets. PRECIOS: Popular 65 pesos; menores popular, 20; damas y jubilados popular, 35; platea Roberto Gasparini, 110; platea Osvaldo Ardiles,140; menores, damas y jubilados a platea, 80 pesos.

La Previa

Formaciones
TALLERES: Pablo Santillo; Rodrigo Cháves, Juan
Pablo Avendaño, Renzo Vera y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Sebastián Navarro y Agustín Díaz; Juan Tevez y Juan Sánchez Sotelo. DT: Héctor Chazarreta.
ALDOSIVI: Pablo Campodónico; Sergio Modón,
Brian Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Andrés Lope, Jonathan Galván, Nicolás Miracco y Juan Imbert; Ángel Vildozo y Ignacio Malcorra. DT: Darío Franco.

Hora: 20.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba).
Árbitro: Andrés Merlos.