Para Carlos Mazzola era un partido diferente, prácticamente de otro torneo. Si bien Sportivo no pudo
Contra Instituto no fue un partido más para Carlos Mazzola, el cuestionado DT de Sportivo Belgrano. Con su continuidad en “veremos” por la poca conquista de unidades en los últimos partidos, la entrega dentro del campo era una materia para volver a rendir.
El verde empató, los números indican que solo sumó un punto y que sigue en zona de descenso; pero el análisis global desglosa un mensaje que el propio DT necesitaba para despejar fantasmas. “Estoy muy tranquilo por la entrega total que tuvo todo el plantel, la verdad que pone muy contento y muy bien ver a los jugadores como se dispusieron dentro del campo de juego y ahora vamos a ir a Paraná con todas las ganas de ganar” fueron sus primera palabras en una conferencia de prensa que prácticamente no se habló de lo estrictamente futbolístico.
Resaltando una y otra vez “Vi una entrega total, con eso me quedo”, Carlos Mazzola dejó su mensaje.
A la vez que no dejó pasar las habladurías: “Las sintonías del grupo para que se deje de hablar, hay una entrega y muestra de unión terrible. Creo que por ahí nos dan cosas para que todos aprendamos, vi un grupo muy unido luchando por un objetivo en común. Hubo un contacto enorme y eso significa que están bien, las cosas aquí están bien, eso es muy importante” dijo el responsable técnico.
Carlos, ¿Buscabas con los cambios una entrega distinta a la que no tenias antes?
Buscaba un partido que sirva para el adentro.