Buenos Aires · cargando...
Arrancó con el pie derecho
PRIMERA D

CENTRAL BALLESTER 1 - JUVENTUD UNIDA 3

Arrancó con el pie derecho

Juventud Unida derrotó a Central Ballester por 3-1 en condición de visitante. Los goles del Lobo fueron anotados por Damián Giménez y Gonzalo Vivanco en dos ocasiones. Por su parte, el tanto del Canalla fue obra de Ezequiel Moreyra.

2 min de lectura

Fiel a su estilo, el combinado dirigido por la dupla (Facundo Barbieri-Gustavo Oreskovic), salió con la idea de quedarse con los tres puntos. Con un esquema de 4-2-3-1, la visita rompió el cero a los dos minutos de juego: Giménez capitalizó un balón suelto y desde afuera del área, venció al guardameta local y puso en ganador al albirrojo.

Minutos más tarde y luego de aprovechar una falta en las inmediaciones del área, Moreyra marcó el empate con un remate que doblegó la resistencia de Brian Rimolo.

A partir de allí, el encuentro comenzó a tornarse muy friccionado y ya no abundaban las ocasiones de gol a favor de ninguno. Hasta que a los 42 y por medio de un cabezazo, Vivanco volvió a poner en ganador al combinado del Hospital

Ya en el complemento, Ballester se adelantó en búsqueda de la igualdad y Juventud saco rédito de ello. A los 15 y luego de un centro de Valenzuela, Vivanco anotó el tercero de la visita y el segundo en su cuenta personal

Con este triunfo, el equipo de la dupla, acumula 28 unidades y ya empieza a pensar en su próximo rival, Centro Español en condición de local.

Central Ballester 1: Jonathan González; Leandro Doval, Luis Orquera, Ricardo Farías, Federico Raga(Carlos Godoy); Nicolás Fratto(Emanuel Martínez), Nicolás Sisco, Matías Bustamante, Ezequiel Moreyra; Walter Delgado(Mario Tartaglia) y Lucas Aragón. DT: Ángel Piazzi

Juventud Unida 3: Brian Rimolo; Facundo Romero (Nicolás Zurco), Gerardo Gordillo, Ariel Arias, Nicolás Agrazar; Alejandro Morales, Damián Giménez; Mauricio Soto, Alexis Valenzuela, Lautaro Acevedo; Gonzalo Vivanco. DT: Facundo Barbieri- Gustavo Oreskovic

Goles: Moreyra (CTR); Giménez, Vivanco (2) (JU)

Amonestados: Tartaglia (CTR); Zurco, Agrazar, Arias, Giménez (JU)

Expulsado: Farías (CTR)

Arbitro: Damián Rubino

Estadio: Puerto Nuevo (local Central Ballester)

CENTRAL BALLESTER 0 - LEONES FC 0

Leones de Rosario hizo su debut histórico en la Primera C

Hace 2 meses
PUERTO NUEVO 0 - CENTRAL BALLESTER 2

Central Ballester ganó y se queda en la C

Hace 8 meses
CENTRAL BALLESTER 0 - CENTRO ESPAÑOL 0

Un empate que complica el sueño del reducido

Hace 8 meses
LAMADRID 3 - CENTRAL BALLESTER 0

Carcelero a pie firme

Hace 9 meses
CENTRAL BALLESTER 0 - ESTRELLA DEL SUR 2

El naranja ganó a domicilio y se ilusiona

Hace 9 meses
CAÑUELAS 0 - CENTRAL BALLESTER 0

Cañuelas fue una sombra ante Central Ballester y volvió a empatar

Hace 10 meses
CENTRAL BALLESTER 0 - ATLAS 0

Un espanto que fue cero

Hace 10 meses
LUJÁN 3 - CENTRAL BALLESTER 1

Luján ganó y quedó a uno de la punta de la cima de su grupo

Hace 10 meses
CENTRAL BALLESTER 0 - ARGENTINO (R) 2

Está en racha positiva: Argentino volvió a ganar de visitante

Hace 11 meses
CAMIONEROS 0 - CENTRAL BALLESTER 0

Al puntero sólo le faltó el gol

Hace 11 meses
ESTRELLA DEL SUR 1 - CENTRAL BALLESTER 1

Estrella del Sur sigue a paso firme en la C

Hace 1 año
CENTRAL BALLESTER 0 - SPORTIVO BARRACAS 0

Se les voló el despertador

Hace 1 año
ATLAS 1 - CENTRAL BALLESTER 0

Agónico, pero merecido

Hace 1 año
CENTRAL BALLESTER 0 - LUJÁN 1.

Un agónico triunfo para seguir siendo puntero

Hace 1 año
LUGANO 0 - JUVENTUD UNIDA 0

El Lobo mereció más en Tapiales

Hace 2 meses
ARGENTINO (R) 0 - JUVENTUD UNIDA 1

Argentino hizo todo bien menos el gol

Hace 3 meses
JUVENTUD UNIDA 1 - CENTRAL CORDOBA 2

Central Córdoba le ganó a Juventud Unida como visitante

Hace 8 meses
⚡ noticia.php id: 21477 | Total: 28ms | Lectura JSON: 21ms | Render: 5ms