Unión empató 0 a 0 este domingo por la noche ante Crucero del Norte, en la provincia de Misiones, por la Fecha 27 del Torneo Nacional B de fútbol argentino.
El Tate dejó pasar una importante chance de sumar de a tres y acercarse a Independiente, que hoy es el último de los tres equipos clasificados al ascenso a Primera División. Unión sumó de a uno, y quedó con 36 puntos, contra los 43 del Rojo de Avellaneda, y quedó en del 10º puesto.
El equipo de Leonardo Madelón jugó ordenado pero el planteo no le sirvió para llegar con agresividad al arco rival durante los primeros 45 minutos de juego. Encima en el complemento el local le “robó” la pelota y Unión se quedó sin dominio de las alternativas, que fueron más claras para Crucero.
De esta forma Unión, que había ido en busca de una victoria al noreste del país, se tuvo que conformar con un empate que lo aleja de las chances de ascenso.
Ahora le toca recibir a Sportivo Belgrano, de San Francisco, el sábado en el estadio “15 de Abril”, el jueves 19 en Jujuy frente al Gimnasia de Sciacqua y el lunes 24 con San Martín de San Juan.