Primera B - ESTUDIANTES 2 - COLEGIALES 0

Levanta el nivel

estudiantes, caseros, colegiales,

Estudiantes de Caseros triunfó ante Colegiales 2-0. El equipo de Anselmo, que sigue en la Copa, entre los dos campeonatos, lleva 4 sin perder.

En la lluviosa noche de Sábado fue el horario el que permitió que Estudiantes y Colegiales disputen ayer, el único encuentro de la categoría cuando el resto fue suspendido por factores climáticos o falta de garantías de seguridad
El más seguro anoche fue el local, que tiene una idea de juego y la respeta mientras la categoría se lo permita.
Su público (anoche solo con ingreso de socios) le pedia al equipo negro y blanco, ser el mismo que en la Copa y Estudiantes respondió. Dos fueron los cambios respecto al once que empató en cero ante Tristán Suarez en Ezeiza.
Delorte en lugar del juvenil Sergio Sosa y Luciano "Chichón" Nieto salió para dejar su lugar al cordobés Diego Torres. Quien ingresó en buena forma. Con centros punzantes que buscaban a Delorte y tras rechazos de Martinella generaban segundas jugadas que daban a entender que el primero en Caseros estaba al caer.
En su mejor momento, Estudiantes no pudo concretar. La cancha aguantó bien, pero el hecho que esté mojada la volvió pesada en el complemento y pasó factura en el físico de los 22 integrantes del campo de juego. Este trámite le convenia a Colegiales que en este lapso tuvo sus dos mejores ocasiones de cara al arco que detrás tiene palcos en el Cuidad de Caseros. Un centro llovido de Hernán Bidegain que casi se cola en el arco de Martín Rios y acto seguido un mano a mano de su delantero centro, el ex-pincha César Adrián Lamanna.
El tricolor de Munro no concretó las propias al igual que el local que tuvo las suyas con dos goles anulados de por medio uno a Diego Torres en la etapa inicial y a Alejandro Delorte en el incio del segundo tiempo.
Julio Serrano ejecutó un centro desde su posición, que abrió el marcador en Caseros en el momento más parejo del encuentro. Minutos después por intermedio de Serrano, penal ejecutado de excelente manera y ventaja de dos para Estudiantes y caso cerrado.
Colegiales continua en caída libre, no lo han pasado por encima, pero asi y todo sigue sin poder sumar acumulando su decimo sexta derrota en el torneo. Estudiantes lleva tres sin perder por el campeonato (2PG Y 1PE) suma ahora, 35 puntos en la tabla y afirmado en su nueva identidad sueña con un lugar en el cuadrangular final.



ESTUDIANTES(2) : 1 Rios 2 Lamacchia 3 Montero 4 Alvarez 5 Soria 6 Gásperi 7 Yassogna 8 Serrano 9 Delorte 10 Torres 11 Gaona.



COLEGIALES (0): 1 Martinella 2 Abaurre 3 Baez 4 Mendoza 5 Buzzi 6 Leguizamón Arce 7 Fergonzi 8 Nico Torres 9 Adrián Lamanna 10 Maxi Resquin 11 Hernán Bidegain,


SUPLENTES: EST: 12 Martínez 13 Kruchowsky 14 Gomez 15 Britos 16 Nieto 17 Girard 18 Sosa
COL: 12 Carballo 13 Cristian Valdéz 14 Diego Tazo 15 Santiago Tosi 16 Abel Sandoval 17 Facundo Stable 18 Gonzalo Sosa


GOLES: 29ST Julio Serrano (EST) 36ST: Julio Serrano (EST)

CAMBIOS: 11 Joan Gaona x 16 Luciano Nieto (EST), 10 Adrián Lamanna x 18 Gonzalo Sosa (COL), 7 Cristian Yassogna x 18 Sergio Sosa (EST), 8 Nicolás Torres x 16 Abel Sandoval (COL), 4 Germán Sandoval x 15 Santiago Tossi (COL), 8 Julio Serrano x 14 Sebastián Gomez (EST)

23ST Nicolás Alvarez (EST)

ARBTRO: Germán Bermúdez
ESTADIO: Cuidad de Caseros (Solo socios)
CANCHA: MUY BUENA
ARBITRO: Regular