El equipo de Sciaqua ganó justamente porque aprovechó sus momentos y se mostró disciplinado tácticamente.
Nuevamente Agentinos sufrió la ausencia de Juan Roman Riquelme y se vio sorprendido por un equipo jujeño mas profundo e inteligente que el conjunto de Claudio Borgi que volvió a demostrar debilidades en el fondo y grandes problemas del medio hacia arriba, y lo pagó caro. A los 44 minutos de la primera etapa Martinena,con un taco exquisito, habilitó a Ereros para que defina cruzado al palo derecho de Gabarini para poner merecidamente arriba en el marcador a los de Sciacqua.
En la segunda mitad Argentinos salió a buscar el empate pero con pocas ideas. Faltó ese jugador que le diera claridad en el juego y con el correr de los minutos parecía que solo un arresto individual podía hacer que "El Bicho" llegara al empate. Pero a los 37 apareció, en soledad, el ex Colón Lucas Acosta para poner el 2 a 0 definitivo.
SÍNTESIS
Argentinos Juniors (0): Gabbarini; Álvarez, Torren, Caruzzo, L. Rodriguez; Zapata, Ledesma, Iñiguez; Lenis, Guerreiro, Ramírez.
DT: Claudio Borghi
Gimnasia de Jujuy (2): Marcelo Ojeda; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux, Marcos Sánchez; Gabriel Martinena, Raúl Poclaba, Gabriel Solís; Maki Salces; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.
Cambios Argentinos: Carlos Menseguez por Zapata, Gonzalo Castillejos por Rodriguez,Diego Rivero por Lenis.
Gimnasia de Jujuy: Rodrigo Morales por Salces, Lucas Acosta por Ereros.
Amonestados: Torren (A), Sanchez, Desvaux, Poclaba (G)