Buenos Aires · cargando...

ARGENTINO DE QUILMES

Habilitaron La Barranca

1 min de lectura

Habilitaron la Barranca y vuelve a ser local en su estadio Argentino de Quilmes el próximo martes ante Argentino de Merlo.

⚡ noticia.php id: 31522 | Total: 14ms | Lectura JSON: 9ms | Render: 4ms