Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

Espera a la academia

El martes 15:30 en el estadio de la barranca quilmeña el mate jugara con su público ante Argentino de Merlo por la séptima fecha del torneo de transición de primera división C. Con el arbitraje de Cristian Benítez. El equipo de Oscar Santangelo buscara continuar en la senda de los triunfos, prolongando el presente exitoso que ostenta.

El plantel esta con gran optimismo de cara al próximo match, donde el sábado a las 11 en Alsina y Cevallos recibida en la octava jornada a Deportivo Laferrere.

PENSION MATE

Se están llevando a cabo trabajos de restauración de la pensión de Argentino de Quilmes donde predominan los de pintura, reparación de cañerías, renovación de sanitarios, camas, mobiliario. Además contara con un comedor diario y sala de estar. Ya que dicho espacio esta destinado a albergar a los deportistas de la institución.-

DIVISIONES INFERIORES

Debido a la intensa lluvia caída durante el fin de semana, el ente organizador dispuso el traspaso de la fecha, tanto para categorías juveniles como infantiles para el próximo sábado y domingo.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes