Primera Nacional - ALDOSIVI

Lamberti: "Tengo fe en volver antes de lo que todos piensan"

aldosivi, tiburón, mar del plata, lamberti

Hernán Lamberti, mediocampista de Aldosivi, dialogó mano a mano con Mundo Ascenso acerca de cómo vive la recuperación de la fractura de órbita de su ojo izquierdo. Afirmó que "duele no estar a disposición" y con respecto a la jugada en la que sufrió el codazo, sostuvo que quiere creer que fue un accidente.

El párpado superior caído, le da un dejo de tristeza a su expresión, parece extrañar el verde césped. Lugar en el que con su fútbol y su garra habitual de cada partido, se ganó el cariño de los hinchas de Aldosivi, que pese a no haber nacido futbolísticamente en el club, lo adoptaron como a un hijo de la casa.


Lamberti vio el partido de Aldosivi ante Douglas desde la platea y dijo que: "Al equipo lo vi bien, una lástima que nos falto el último pase, llegamos bien hasta 3/4 y nos faltó un poquito. Pero es importante que te sigan respetando así, que te den la pelota, que te dejen jugar, eso es bueno."


Al ser consultado acerca de cómo está de su ojo, contestó: "Bien, mejorando. Ya llevamos casi una semana de la operación, así que estoy tranquilo y esperando que evolucione bien."


El mediocampista del Tiburón, tuvo que ser operado luego de sufrir un codazo en el partido ante San Martín de San Juan, en Mar del Plata. Ante la pregunta de que si se quedó con rencor luego de esa jugada o si cree que fue un accidente, afirmó: "Quiero pensar que fue un accidente y dormir tranquilo. Yo por suerte duermo siempre tranquilo, el rencor lo tendrá él."


Hernán Lamberti, luego de la lesión que sufrió Pablo Campodónico, llevó la cinta de Capitán de Aldosivi y fue uno de los jugadores con mejor rendimiento de este equipo dirigido por Alfredo Berti. ¿Duele perderse partidos en un momento tan importante para el club? El 5 respondió que: "Sí, duele no estar a disposición. Jugar o no jugar ya son decisiones técnicas y tácticas. Duele no estar aportando, entrenando. Eso duele más que no jugar." ¿En cuánto espera volver a las canchas?. "Yo tengo fe que va ser antes de lo que piensan todos. El viernes tenemos el primer control con el cirujano para ver como salió la operación y a partir de ahí veremos."


Hoy, Lamberti es un león enjaulado que espera volver a su hábitat natural, el mediocampo de Aldosivi. Y quiere estar cuanto antes de vuelta, para luchar por un ascenso. Los hinchas del Tiburón, esperan lo mismo.