Primera Nacional - ARGENTINOS JRS.

Probable equipo y convocados

De cara al trascendental encuentro ante Douglas Haig, se llevó a cabo esta mañana la práctica formal de fútbol, en donde Claudio Borghi realizó una modificación con respecto al once que viene de perder ante Ferro.

En la delantera estuvo entre los titulares Lautaro Rinaldi, en lugar de Juan Carlos Menseguez. En consecuencia, el probable equipo para el jueves sería con: Adrián Gabbarini; Juan Sabia, Miguel Torren, Matías Caruzzo; Diego Rivero, Germán Basualdo, Cristian Ledesma, Juan Ramírez; Juan Román Riquelme; Gonzalo Castillejos, Lautaro Rinaldi.

Una vez que finalizó el entrenamiento se dio a conocer la lista de convocados, en donde se destacan los regresos de Cristian Álvarez y Mariano Guerreiro. En contrapartida, Ezequiel Ham y Reinaldo Lenis se quedaron al margen de la nómina. El plantel entrenará mañana por la tarde y luego viajará a Pergamino, en donde quedará concentrado en el Hotel Terrazas a la espera del encuentro del jueves a las 19.10 frente a Douglas Haig.

LISTA DE CONVOCADOS

ARQUEROS: Adrián Gabbarini, Luis Ojeda.

DEFENSORES: Miguel Ángel Torren, Juan Sabia, Matías Caruzzo, Nicolás Batista, Cristian Álvarez.

VOLANTES: Diego Rivero, Cristian Ledesma, Germán Basualdo, Juan Ramírez, Juan Román Riquelme, Luciano Cabral, Martin Zapata, Santiago Nagüel.

DELANTEROS: Gonzalo Carlos Menseguez Castillejos, Juan, Lautaro Rinaldi, Mariano Guerreiro, Daúd Gazale.