Con un sabor amargo por los dos puntos perdidos en el estadio "Bautista Gargantini", siendo Huracán quien dominó claramente el cotejo, pero no lo pudo liquidar y se lo terminó empatando Independiente a poco del final, el DT del globo Frank Kudelka dejó en claro su fastidio al salir del vestuario visitante.
"No tengo palabras para analizar el encuentro, todos vimos lo que vimos. Vuelvo a repetir lo que dije el otro día, lamentablemente somos más que los contrincantes de acuerdo a las situaciones que creamos pero esto se gana por el gol" remarcó el entrenador, quien además acotó:
"Al igual que el partido ante All Boys, nos merecimos hoy irnos al vestuario en el entre tiempo con dos o tres goles de diferencia. La actitud del equipo es buenísima, salvo contra Unión, siempre es alta. El tema es que no concretamos, no le veo otra falencia a este equipo. Esto hace que no ganemos."
Haciendo hincapié en todas las chances desperdiciadas, Kudelka dijo: "Cualquier equipo pateando una sola vez al arco gana partidos, nosotros hoy lo hicimos 14 veces y lo empatamos."
Para finalizar, el técnico quemero expresó: "Nos preocupa todo, no solo el no poder ganar. No podemos errar tantos goles como pasó hoy en esta cancha. Tendremos que meter la pelota adentro del arco con las dos manos para concretar."