Primera Nacional - ALL BOYS - LEONEL DI PLÁCIDO

"A veces necesitas una cachetadita para bajar y salir más fuerte"

El juvenil que se reencontró con la titularidad en la última victoria contra Atlético contó que su salida del equipo se debió a que Montenegro lo vio "perdido" y que le sirvió para volver a empezar.

En el mundo All Boys no se entendía por qué Di Plácido, uno de los juveniles con más futuro y pretendido por equipos "grandes" de Primera (Racing e Independiente), haya perdido la titularidad hace seis encuentros y fluctuaba entre suplencias, pocos minutos y quedando afuera del banco.

"Montenegro que me dijo que me veía medio perdido. A veces necesitas una cachetadita para bajar y salir más fuerte. Me dijo que no me preocupe que las condiciones las tengo y que confía en mí", dijo a @MundoAllBooys por AM 1400.

Además el volante reflejó: "Me tuvo unos partidos afuera para acomodarme bien como volante por derecha en una línea de tres. Ante Atlético me puso y anduve bien".

"Montenegro me quiere más adelante, por mis condiciones de ataque porque yo no siento tanto la marca ni la ubicación", completó.

Ahora deseó: "El jugador siempre necesita regularidad y jugar".

En la previa contra Santamarina, Di Plácido también opinó: "Que vengan sin ganar nos da un poco de ventaja". Y, de visita en Tandil, en un partido clave para sobrepasar a Sarmiento (queda libre) e ingresar en zona de ascenso, el juvenil quiere un plantel de lo que quiere: "Tenemos que ser protagonistas y tratar siempre atacar".

Y desde ya, opina Di Plácido, que All Boys debe mantener: "La virtud de All Boys es el orden", cerró.



||| "No pensamos en objetivo de puntos, sino en ganar en el partido a partido" |||