Primera Nacional - PREVIA SPORTIVO BELGRANO

Quiere revertir su imagen

Sportivo Belgrano visita a Huracán en Parque Patricios a partir de la hora 15. Ya sin Carlos Ramacciotti en el banco de suplentes busca volver a ganar de visitante. Scolari decidió cambiar el esquema e incluir a Franco Miranda y Marcos Danguise entre los titulares. Dirige Darío Herrera.

Tras una semana movida, con la destitución de Ramacciotti como entrenador, la "verde" vuelve a jugar fuera de casa donde siempre le es complicado. Sebastián Scolari asumió como interino y realizó variantes para este partido. Cambio de esquema para el partido y algunos nombres diferentes en la lista de jugadores.

El esquema a utilizar es el 4-4-1-1 y las novedades en la formación titular son Franco Miranda como segundo marcador central de la defensa y la inclusión de Marcos Danguise como volante por derecha. Francia vuelve a la titularidad luego de no estar presente en el partido con Temperley.

Los de barrio Alberione hace 16 fechas que no ganan en condición de visitante y buscan aprovechar la situación del local para poder traerse los tres puntos a San Francisco. El "globo" lleva tres partidos sin ganar en el Ducó, donde le costó mucho sumar de a tres esta temporada.

PREVIA:

HURACÁN: Giordano; Leonardo Zaragoza, Rodrigo Erramuspe, Santiago Echeverría y Guillermo Sotelo; Lucas Villarruel, Federico Vismara y Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Iván Borghello y Gonzalo Martínez. DT: Frank Kudelka.

SPORTIVO BELGRANO: Diego Pozo; Emanuel Urquiza, Cesar Medina, Franco Miranda y Martín García; Marcos Danguise, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Juan Pablo Francia y Fernando Coniglio. DT: Sebastián Scolari.

ÁRBITRO: Darío Herrera.

ESTADIO: Tomás Aldolfo Ducó.

HORA: 15.