Primera Nacional - ARGENTINOS JRS. 1 - SAN MARTÍN (SAN JUAN) 0

El bicho picó y se ilusiona

Con una oreja en Mar del Plata y la mente en frio en la Paternal el elenco de Pipo salía a jugar ante su publico con la obligación de ganar y alimentar sus chances de ascenso. Enfrente el santo Sanjuanino. Fue victoria para el bicho por 1 a 0.

El campeonato de transición esta llegando a su fin y en la zona 1 hay varios equipos que buscan esas cinco plazas que otorgan ese beneficio de jugar en la categoría elite del futbol grande, con esa motivación salió Argentinos a la cancha obvio que enfrente estaba otro de los que buscan un lugar como el equipo de Forestello.

El encuentro empezó con un local buscando el protagonismo ya a los 14 minutos un centro de Garre lo encontró a al juvenil Rinaldi y su remate se fue cerca del palo derecho de Ardente.

Seis minutos después otras de las joyas Ham remata desde la medialuna y lo obliga al uno visitante con esfuerzo a dar rebote y ahogar el primer grito de gol local. A los 31 minutos fue el turno de la primer llegada del verde y negro , centro de Bogado cabezazo de Mattia palo y se salva la vaya de Ojeda.

El segundo tiempo encontró la gran lucidez de Román y todo fue diferente , agarro la manija del equipo y se lo puso al hombro; un centro del ex Boca lo dejo solo a Lenis la baja con el pecho y mano a mano gana el uno visitante.

Hasta que promediando el segundo tiempo una salida en falso de Ardente le dejo servido el gol a el ingresado Cano y su remate se coló por arriba haciendo inútil el cierre bajo el arco de la defensa de San Martin.

Gano Argentinos su gente festeja porque jugaron mas de la mitad del encuentro sabiendo que Aldosivi había ganado y ellos debían hacer lo mismo para no perder terreno; el elenco del Yagi deberá trabajar para no descuidar su chance de volver a la primera división.


SINTESIS:

Argentinos Juniors (1):
Luis Ojeda; Cristian Álvarez, Miguel Torren, Matías Caruzzo, Ezequiel Garre, Gaspar Iñiguez, Ezequiel Ham, Juan Ramírez, Juan Román Riquelme, Reinaldo Denis, Lautaro Rinaldi.
DT: Néstor Gorosito
SUPLENTES: Giovini; Vázquez, Zapata, Cano, Cabral, Sabia, Castillejos.


San Martin (SJ) 0:
Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González, Franco Quiroga, Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Raúl Iberbia, Federico Poggi, Gustavo Pinedo Zabala.
DT: Rubén Forestello
SUPLENTES: Corti; Carnielo, Pelaitay, Covea, Milano, Caballero, Eric Aparicio.

CAMBIOS: Castillejos por Lenis; Cano por Rinaldi; Cabral por Ramírez(AAAJ); Covea por Quiroga, Aparicio por Poggi, Milano por González(SM)

AMONESTADOS: Cano, Garre(AAAJ); Fernando González, Bogado(SM)

EXPULSADO: Mauro Bogado(SMSJ)

GOL: ST 29 Minutos Cano(AAAJ)

Arbitro: Mauro Giannini
1 Asistente: Diego Romero
2 Asistente: Alejandro Massa

ESTADIO: Diego Armando Maradona(AAAJ)

Clubes relacionados...
Argentinos Juniors
San Martín (SJ)