Primera B - ALMIRANTE BROWN

Ibars: "Hay que ganar porque la gente se lo merece"

almirante brown, fragata, mirasol, ibars
Foto por:

A horas de uno de los clásicos más importante que tiene el ascenso, Mundo Ascenso charlo con el defensor de Almirante Brown, Sebastián Ibars.

-Seba, sabemos que recién arranca este torneo y es largo, ¿Pero en estas dos fechas demostraron un muy buen fútbol, les sorprende y los ilusiona este arranque?

-Sí, eso es verdad, pero estamos tranquilos y muy unidos eso es lo más importante y lo bueno es que estamos bien todos y cualquiera pueda jugar en este equipo


-Estamos a horas de un partido que para el hincha de Almirante vale más que tres puntos, ¿Cómo se preparan para el clásico ante Morón?

-Sí, para nosotros nos sirve sumar, obviamente este es un partido especial y hay que darle ese gusto a la gente que se lo merecen. Vamos a dejar todo para que el hincha pueda festejar.


-Vos sos un jugador que salió de la cantera del club, ¿En lo personal como te tomas este encuentro? ¿Y como te tomas teniendo enfrente a Blas Giunta, alguien tan importante en tu carrera?

- Sí, soy un jugador del club y estoy muy agradecido a Almirante y este partido para nosotros que vestimos esta camiseta desde hace años es más que especial. Respecto al encuentro estoy ansioso que cualquier jugador le gusta jugar un clásico y hasta ustedes tendrían ganas de jugarlo jaja…
Y bueno con relación a Blas lo respeto y eso es lo lindo del fútbol que te da revancha, hoy Osvaldo me dio la confianza que Giunta no me había dado y me pone muy contento.


-Los hermanos Díaz (Román y Rodrigo) están en muy buen nivel, ¿Te da placer verlos jugar dentro de un campo de juego y más que sea para tu equipo?

-Sí son jugadores que a cualquiera le gustaría verlos jugar, tienen un buen fútbol y hoy tenemos la suerte de tenerlos con nosotros por eso tenemos que cuidarlos y disfrutarlos.


-Sabemos que el torneo recién arranca, pero con el gran nivel futbolístico que estan teniendo. ¿Para que esta este Almirante?

-Nosotros tenemos una ilusión como la tiene el hincha, pero tampoco hay que apurarse, es un torneo de 42 fechas y hay que tomárselo con calma e ir paso a paso. Por eso lo que hacemos es mentalizarse lo que viene fecha tras fecha y hoy nuestra cabeza esta en el partido de mañana ante Morón.


-Seba Mundo Ascenso te pide que hagas una promesa si en el día de mañana consiguen los tres puntos en el clásico, ¿Sebastián Ibars qué promete si el "Mirasol" consigue el triunfo ante el "Gallito"?

-Una Camiseta para que Mundo Ascenso sortee para los hinchas de Almirante Brown.


Luego de la nota con Sebastián Ibars, pudimos hablar con Osvaldo Rodríguez, donde el DT del "Mirasol" no dio indicios de lo que va hacer el equipo de mañana, aunque todo indicaría que serían los mismos 11 que lograron la victoria ante Tristán Suarez.

Probable 11: Centeno/ W. Diáz, Ibars, Zunino, García/ Romero, Meza Sánchez, Olmedo/ Rodrigo Díaz/ Román Díaz y Meza.

Clubes relacionados...
Almirante Brown