Primera Nacional - SPORTIVO BELGRANO

Cambia para ganar

Sportivo Belgrano tiene todo listo para enfrentar a All Boys el viernes a las 18:10 horas con el arbitraje de Fernando Espinoza. Martínez decidió meter cinco cambios con respecto al equipo que perdió con Patronato. Vuelven Medina y García en la defensa y el esquema seguirá siendo el 4-4-2.

Los de barrio Alberione saben que el partido del viernes es crucial para la continuidad del cuerpo técnico como así también para afianzarse como equipo. Necesita una victoria para poder salir adelante y alejarse de la zona roja del descenso, a la que mira de reojo.

Es por eso que el entrenador metió mano en el equipo y decidió cambiar varios nombres para poder ganar. En la defensa vuelven Medina y García en lugar de Nasif y García Basso. Pero también hay un cambio en lateral derecho donde Guruceaga tendrá su oportunidad en lugar de Urquiza. En el medio campo Gómez reemplaza a Ramírez, mientras que Diellos va a ser el delantero de punta.

De esta forma Sportivo alistará frente a All Boys a Diego Galanternik; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Martín García; Maximiliano Gómez, Facundo Fabello, Leonardo Borzani y Gastón Álvarez Suárez; Cristian Insaurralde y Diego Diellos.