Tras una semana difícil, con muchos rumores rondando acerca de su continuidad como DT de Almirante, Osvaldo Rodríguez habló en MUNDO ASCENSO (Radio La Red AM 910), sacó pecho por la victoria y se hizo cargo del irregular arranque del equipo: "Esta victoria es muy importante porque fue contra un equipo que venía invicto y logramos hacerle cuatro goles. Fue una semana difícil para el plantel".
Siendo muy autocrítico, Rodríguez dijo: "Sabemos que es un campeonato muy difícil, que tenemos buenos jugadores y muy comprometidos. El error es mío por querer mandar constantemente el equipo para adelante. Cuando los resultados no se dan arrancan las dudas y uno como entrenador tiene que despejarlas. Yo nunca le haría daño al club, esa es la realidad".
Conocedor del club, el DT analizó qué aspecto del juego no va a negociar nunca: "La mística del club es el esfuerzo y el deseo de querer ganar. Hay que trabajar los partidos, planificarlos y estar a la altura".
Y siguió: "Sabemos que tenemos que dar el cien por cien. Acá tenemos que ganar y muchas veces se nos complica. Valoro mucho la predisposición de los jugadores para seguir adelante".
Acerca de la lesión de el "Loco" Román Díaz, quien se luxó el codo y estará alrededor de un mes y medio sin jugar, Osvaldo se lamentó: "La lesión de Díaz me angustió mucho. Cada vez que se lesiona alguno me preocupa. Hoy estuve con el y está muy preocupado".
Ver más:
Almirante Brown
Fragata
Mirasol
Osvaldo Rodríguez