Primera Nacional - ATLÉTICO PARANA

Alegres y exhaustos

Luego del triunfo de Atlético Paraná, por la mínima diferencia sobre Unión, los futbolistas del conjunto rojiblanco expresaron su felicidad, reconociendo que fueron efectivos y realizaron un desgaste importante.

Atlético Paraná cumplió con su objetivo y se volvió feliz de Mar del Plata. En un campo de juego de amplias dimensiones, el Decano realizó un importante desgaste físico para cuidar con uñas y dientes la ventaja que consiguió en el primer tiempo, y alcanzó un importante triunfo ante un rival directo como Unión.

En zona de vestuarios del estadio José María Minella, los jugadores del Gato expresaron su felicidad.
"Las sensaciones son buenas por el triunfo de visitante, ante un rival directo. Sabemos que tenemos que mantener la calma porque no hicimos un gran partido, pero fuimos efectivos y estuvimos atentos a la hora de defender", señaló Martín Galli, quien además reconoció que ayer fueron más efectivos que en otras ocasiones: "vinimos de un par de partido sin convertir y hoy marcamos una de las dos o tres que generamos. Logramos un triunfo que nos costó mucho".

"En los últimos minutos tanto los delanteros como los volantes se retrasaron para colaborar -destacó-. Fue un trabajo colectivo muy bueno y el equipo hizo un esfuerzo enorme".

Por otra parte, Alexis Ekkert acotó que "fue importante llevarnos los tres puntos a casa. Durante la semana planificamos el partido así y se dio bien como esperábamos. Hoy (por ayer) tuvimos menos ocasiones que en otros partidos, pero las pudimos concretar".
Sobre su salida, el diamantino explicó que "se me cargó el isquiotibial y tuve que salir".

Mientras tanto, Ricardo Stechina contó dejó el campo de juego porque "terminé muy cansado, ya que venía de estar dos semanas parado por una lesión anterior. Ahora tengo que recuperarme".
"Sabíamos que iba a ser muy duro, contra un equipo que juega muy bien y maneja la pelota", se refirió al desarrollo del cotejo, para luego reconocer que en lo personal "al principio me costó acomodarme, después me asenté. En el segundo tiempo me sentía cansado y terminé acalambrado".

Por último, Ignacio Arce se mostró "muy contento por el esfuerzo que hizo el equipo, que se notó en lo defensivo. No fue lindo el partido que hicimos, pero necesitábamos sumar".