Buenos Aires · cargando...
Para seguir por la buena senda
PRIMERA NACIONAL
📷 www.futbolparatodos.com.ar

LA PREVIA: PATRONATO - GUILLERMO BROWN

Para seguir por la buena senda

El Santo busca su sexta victoria consecutiva como local y si los resultados acompañan, volver al primer puesto en el campeonato. El entrenador Iván Delfino dispondrá de dos variantes. Leonardo Acosta y Sergio Chitero serán titulares. Matías Quiroga (lesionado) y Marcelo Guzmán quedarán afuera. El equipo volverá a cambiar el esquema y el dibujo táctico será 4-4-2.

4 min de lectura

La ilusión de ascenso crece con las buenas rachas y Patronato busca eso, continuar por el buen camino y que no se corte el buen momento.

Ganarle hoy a Guillermo Brown de Puerto Madryn es fundamental, para darle valor al empate conseguido el último sábado en Tucumán.
Los dirigidos por Iván Delfino están confiados en su idea de juego y más allá del respeto que tiene por el rival, saben que en Paraná deben seguir con mentalidad ganador, para estirar la racha de partidos invictos y seguir en las principales posiciones del torneo.

Desde las 21:00, el Negro será local ante el elenco de Chubut. Este partido se disputará en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y será valido por la 14ª fecha del Torneo Nacional. Mario Ejarque será el hombre encargado de impartir justicia.

SIEMPRE CAMBIA. Una constante en el torneo, es que Iván Delfino meta manos en el equipo partido a partido. Para recibir a los brownianos, el entrenador Rojinegro volverá a modificar el dibujo táctico y además habrá dos nombres nuevos entre los once titulares.

El Santo dejará el esquema 4-2-3-1 con que comenzó jugando en Tucumán y volverá al bosquejo más buscado en el torneo, el 4-4-2.
Quienes reaparecerán entre los titulares serán Leonardo Acosta y Sergio Chitero, quienes reemplazarán a Marcelo Guzmán y al lesionado Matías Quiroga, quien padece problemas musculares y no pudo entrenar con normalidad tras el compromiso con el equipo de Juan Manuel Azconzabal.

LA INTENCIÓN. Sin la presencia de Matías Quiroga, el Santo tendrá que evitar atacar de manera directa y para poder hacer daño al elenco chubutense, tendrá que tener volumen de juego y mucho movimiento en los últimos metros.

A diferencia del juego del pasado fin de semana, el equipo de barrio Villa Sarmiento soltará continuamente a los laterales. Geminiani y Márquez además de defender, se deberán sumar al ataque para que Patrón tenga peso ofensivo.

En la zona de volantes Orfano por derecha y Becerra por izquierda tendrán que ser profundos. Mientras que Mazzulli le dará equilibrio y Marcos Quiroga se tendrá que aliar a los dos puntas.
En el ataque Leo Acosta y el Checo Chitero tendrán que moverse constantemente, ser opción de pase y estar presentes siempre dentro del área rival.

Además, más que nunca, la pelota parada será fundamental. Becerra y Orfano encontraron la veta en el último juego como local, para abrir un encuentro cerrado. Hoy serán los dueños de los balones detenidos y allí tendrán que ser nuevamente eficaces.

CON SU GENTE. La importancia de estar acompañados, de que la gente se haga sentir para que Patronato pueda seguir con el pie derecho en su casa. Como siempre será vital que el hincha Rojinegro, más allá del clima, aliente y le haga sentir a los jugadores el apoyo. Patrón juega una nueva final y los futbolistas deberán demostrar nuevamente su intención de ser protagonistas.

FORMACIONES

PATRONATO
Sebastián Bértoli
Lautaro Geminiani
Walter Andrade
Carlos Quintana
Lucas Márquez
Esteban Orfano
Lucas Mazzulli
Marcos Quiroga
Leandro Becerra
Sergio Chitero
Leonardo Acosta
DT: Iván Delfino

GUILLERMO BROWN
Javier Burrai
Gastón Bottino
Alejandro Rébola
Daivis Barone
Alan Moreno
Hernán Zanni
Marcos Rivadero
Mariano Barale
Martín Dedyn
Flavio Ciampichetti
Maximiliano Badell
DT. Andrés Yllana

CANCHA: Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

ÁRBITRO: Mario Ejarque.

HORA DE INICIO: 21.

La terna
Mario Ejarque será el encargado de impartir justicia esta noche en el Grella. Quienes lo asistirán serán: Gerardo Carretero (asistente número uno) y Víctor Rojas Aguirre (asistente número dos).

Del partido
PATRONATO (P.) 0 - GUILLERMO BROWN 0

Sin emociones

Hace 11 años
GUEMES (SDE) 1 - PATRONATO 0

Güemes ganó con un gol agónico en el debut del "Cholo" Guiñazú

Hace 4 días
PATRONATO 2 - CHACARITA 0

Lo mejor de Patrón

Hace 1 semana
SAN MARTÍN (SJ) 1 - PATRONATO 1

San Martín igualó ante Patronato en Concepción

Hace 2 semanas
PATRONATO 2 - NUEVA CHICAGO 1

Patronato venció a Nueva Chicago en el Grella: sufrió en el final

Hace 3 semanas
TEMPERLEY 0 - PATRONATO 0

Flojo encuentro en Turdera

Hace 4 semanas
GIMNASIA (JUJUY) 2 - PATRONATO 0

Gimnasia de Jujuy le ganó a Patronato y comparte el liderazgo

Hace 1 mes
PATRONATO 0 - COLÓN 2

Colón reaccionó rápido, ganó en Paraná y es puntero en su zona

Hace 2 meses
PATRONATO

Gustavo Abdala: "Fue ante un pedido de mucha gente de Paraná"

Hace 2 meses
QUILMES 3 - PATRONATO 0

Tres golazos para que Quilmes se despierte y derrote a Patronato

Hace 2 meses
ATLANTA 0 - PATRONATO 0

Sin emociones

Hace 2 meses
SAN MARTÍN (TUC) 0 - PATRONATO 0

San Martín empató con un apagón , igualó 0 a 0 con Patronato

Hace 3 meses
AMISTOSO - COLON - PATRONATO

Mañana de fútbol entre el Sabalero y el Patrón

Hace 4 meses
AMISTOSO - PATRONATO - ATLÉTICO RAFAELA

Jornada de fútbol entre el Patrón y La Crema

Hace 4 meses
CIRCULO DEPORTIVO 1 - GUILLERMO BROWN (PM) 1

Brown no lo liquidó de contra y Círculo se lo empató

Hace 3 semanas
SOL DE MAYO 1 - GUILLERMO BROWN (PM) 0

Sol de Mayo le ganó a Brown de Madryn en Viedma y está escolta

Hace 1 mes
GUILLERMO BROWN (PM) 0 - OLIMPO (BB) 2

Brown no tuvo su mejor tarde y perdió en el Conti

Hace 1 mes
⚡ noticia.php id: 40973 | Total: 25ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 13ms