Buenos Aires · cargando...

LOS ANDES

Por un sábado inolvidable

2 min de lectura

Los Andes recibe a Gimnasia de Mendoza a las 11:30Hs, tratando de ganar y seguir arriba. A las 19:00 festejo del día del hincha y agasajo a los campeones 2014. El equipo tendrá dos variantes. Alejandro García reemplazará a Segovia y Galeano lesionado le deja su lugar a Cisterna.

Si es hincha de Los Andes y se lo permiten las responsabilidad tendrá un sábado maratónico, que puede quedar grabado en su memoria.

A las 11:30 el equipo de Nardozza va a estar recibiendo en el Gallardón a Gimnasia de Mendoza, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 y www.vivoporlosandes.com.ar

Luego de ello, a partir de las 19:00, se celebrará el "Día Mundial del Hincha" donde se reconocerá al plantel campeonato de la temporada pasada, con medallas, videos alusivos y muchas sorpresas. La noche será con entrada libre y gratuita, y varios sorteos importantes.

Respecto de lo futbolístico, habrá dos modificaciones. Juan Pablo Segovia llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Alejandro García, que le ganó la pulseada a Maximiliano Barreiro.

En la mitad de la cancha no podrá estar Diego Galeano, quien tiene una distensión en la zona del último desgarro, y tiene para 10 días de reposo. Volverá Diego Cisterna, pasando Olivares a la diestra.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García y Alejandro García; Juan Manuel Olivares, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega.

El cronograma marca que el miércoles a las 18:00, Los Andes estará jugando contra Crucero del Norte, por los 32avos final de la Copa Argentina, en el estadio de Lanús, con arbitraje de Fernando Espinoza.

Luego visitará por el certamen a Central Córdoba de Santiago del Estero, el lunes, 1ro de Junio, a las 19:00.

Del partido
LOS ANDES 1 - GIMNASIA Y ESGRIMA (MZA) 1

Empate en Lomas

Hace 11 años
Del partido
LOS ANDES

Maxi García: "La campaña es muy buena"

Hace 11 años
LOS ANDES 2 - RACING (CBA) 0

Fiesta completa en Lomas

Hace 5 días
LOS ANDES 1 - GODOY CRUZ 0

Brindó con Malbec

Hace 1 semana
DEPORTIVO MORÓN 0 - LOS ANDES 0

Un hueso duro de roer para el puntero

Hace 2 semanas
LOS ANDES 1 - COLÓN 1

Colón no lo supo aguantar, empató con Los Andes y no pudo volver

Hace 3 semanas
SAN MIGUEL 0 - LOS ANDES 2

Lo más efectivo

Hace 4 semanas
LOS ANDES 0 - SAN TELMO 0

No salieron del cero

Hace 1 mes
LOS ANDES 2 - CHACO FOR EVER 0

Triunfo revitalizante

Hace 1 mes
LOS ANDES 0 - TEMPERLEY 1

Brandanazo

Hace 1 mes
FERROCARRIL OESTE 0 - LOS ANDES 2

Rompió el prode y todas las rachas

Hace 2 meses
LOS ANDES - CENTRAL NORTE

Una obra maestra del terror

Hace 2 meses
LOS ANDES 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Metió un pleno y se llevó todo

Hace 2 meses
CIUDAD BOLIVAR 1 - LOS ANDES 1

El Ciudad peleó hasta lo último para lograr un valioso empate

Hace 3 meses
LOS ANDES 0 - ALMIRANTE BROWN 0

El Mirasol y Los Andes no se sacaron ventaja en el arranque

Hace 3 meses
LOS ANDES

Jornada amistosa para el Milrayitas

Hace 4 meses
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Andrés Yllana no es más el DT del Ciruja

Ayer
QUILMES

Colazo, en el radar de Quilmes

Hoy
⚡ noticia.php id: 41480 | Total: 32ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 19ms