Primera Nacional - INSTITUTO (CBA.)

La previa contra All Boys

Instituto está confirmado: Jose Luis García se recuperó de una contractura y será titular. Entran al once titular Correa y Bauman. La Gloria ya está en Bueno Aires esperando el cotejo ante All Boys.

El plantel superior de fútbol de Instituto entrenó esta tarde en Buenos Aires. Ejercicios de pelota parada para terminar de aceitar movimientos de cara al pleito ante All Boys, que al igual que La Gloria, se encuentra con la imperiosa necesidad de ganar. Promesa de partido intenso.

En los trabajos de pelota parada Jose Luis García, que habia trabajado diferenciado por una carga en el aductor, entrenó a la par de sus compañeros y será titular frente al elenco albo.
Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damian Schmidt, Sergio Rodriguez, Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gaston Machin, Maximiliano Correa, Jose Luis Garcia; Jonatan Bauman y Pablo Magnin, es el equipo confirmado por el Chulo Rivoira para enfrentar a All Boys el sábado a las 20 con el arbitraje de Maro Giannini.

Dos variantes. Ingresan Correa y Bauman en lugar de Endrizzi y Gotti, Maximiliano retorna luego de dos fechas de suspension por roja directa y la segunda variante es táctica.

Ademas 8 jugadores que hacen un total de 19 en la delegación: Adrian Dominguez, Franco Miranda, Jhonatan Gallardo, Guido Mainero, Emiliano Endrizzi, Mateo Garcia, Gustavo Gotti y Pablo Soda. Mainero, que viajó por si había alguna contingencia con Pipi Garcia, será el jugador 19.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.