"Pepe" Romero volvió a su casa y trae esperanza para lograr levantar un equipo que está en descenso directo y con un rendimiento pobrísimo para mantener la categoría.
La crítica situación institucional, económica y financiera de All Boys está en su peor momento, pero el retorno de "Pepe" Romero es la esperanza para levantar un equipo que está deportiva y moralmente en descenso directo. Pepe llegó: arribó la esperanza.
El máximo ídolo del club se refirió que lo movió a pegar la vuelta: "La pesadilla se fue generando después de mi salida, me hizo sentir que quería dar una mano". Y siguió, considerando sobre las causas de la pesadilla que hoy vive All Boys, debido a la gestión de Bugallo: "La pesadilla fue la parte institucional. Me hubiese querido que el club mejore mucho más. Nos faltó más equilibrio".
EL DOLOR DE PEPE: "Caer como sucedió desde la situación que estábamos me dolió muchísimo".
"Cuando nosotros entramos en esa época (2004-05) estábamos peor que ahora. En la cancha tocar y no había un lugar para entrenar, la gente estaba muy complicada y era un situación difícil. Hoy todas las alegrías que pasamos, las estamos padeciendo", contó José Romero, en el inicio de su quinto periodo en Floresta (1986, 1988-89, 2004-05, 2007-13 y 2015), que a pesar de todo no es el peor, según su experiencia.
"Tenemos que volver a la alegría que tuvimos. Ahora se nos va a hacer difícil, pero con la ayuda de todos lo vamos a sacar adelante", pidió el entrenador, que ayer tuvo su primer entrenamiento.
Sobre el plantel, Pepe dio su primera impresión: "Los jugadores entienden en la situación que están parados". Pero el DT sabe que lo anímico será clave para la levantada, siempre sea de ambas partes: "Nosotros podemos ayudar a los jugadores, pero va a depender de ellos de tratar de salir esta situación. Es como cuando vas al psicólogo, si no te ayudas, no vas a poder salir".
Ver más:
All Boys
Pepe Romero