Unión entrenará hoy por la tarde de cara a la puesta a punto para el partido en Tucumán con Atlético previsto para el próximo lunes a las 20:30.
Es que ayer se hizo un doble turno muy exigente y tras ello el cuerpo técnico decidió dar descanso en la mañana y proyectar todo en horario vespertino para hacer unos minutos de fútbol.
Los jugadores que presentaban molestias luego del partido con Dalmine, entrenaron ayer a la par, tanto en la mañana, en campo como a la tarde en el gimnasio de Los Naranjos, de la zona de La Perla.
Mañana y el sábado se entrenará de mañana y ese mismo día a la noche emprenderán viaje a Capital ya que el vuelo adelantó su horario para las 9 en lugar de las 15.
En suelo tucumano, el plantel marplatense trabajará en un predio para terminar de confirmar todo. El regreso está previsto en el primer vuelo del martes ya que el sábado venidero jugará de local con Brown de Madryn.