Primera B - DEP. MORÓN

Giunta: "Queremos estar en la pelea ahí arriba"

EL DT del "Gallo" pasó por conferencia de prensa luego de la gran victoria de su equipo ante Deportivo Español por 3 a 0: "Me veo con buenas expectativas, tratando de que podamos sumar la mayor cantidad de puntos. Queremos estar en la pelea ahí arriba. Hoy sumamos y descontamos algunos puntos. Lo importante es no bajar esta actituc, intensidad, esta mentalidad y ganas que le pusimos el partido pasado y éste. Se nos dio hoy y tenemos que seguir sumando de a tres para seguir estando más arriba".

Sobre el partido de ayer, y comparándolo con el anterior ante Atlanta como locales, Giunta expresó: "Siempre cambian los resultados cuando la pelota entra o no entra. Las versiones cambian. Para mí le ganamos a un gran equipo. para mí fue un partido duro que lo tuvimos bien controlado. Los delanteros de ellos son fuertes y potentes y los controlamos y no tuvieron situaciones de gol. Y mantuvimos el cero en el arco, que es lo que importa".

Para seguir por el camino de las victorias, el ex DT de Almirante Brown dio la fórmula: "Después del partido que jugamos el otro día, que merecimos ganar o no perderlo, al menos, hoy fue distinto. Siempre hacemos las cosas para que la pelota entre. Cambian las versiones después también. Tiene que entrar la pelota. A veces no entra y te quedas con las manos vacías. Lo importante es que tenemos que seguir fortaleciéndonos en lo que hicimos hoy y ponerlo en práctica con Flandria".

Para cerrar, el ex número "5" de Boca dejó un mensaje para el hincha del "Gallo" de cara a los que resta de la temporada: "Le digo que vamos a seguir poniendo todo. Nosostros le metemos muchas ganas, mucha entrega y el corazón para que la cosa salga mejor".