Primera Nacional - FERRO

A Mendoza, por otra victoria más

El plantel de Marelo Broggi viajará esta tarde a Mendoza para enfrentar mañana a las 21:00 a Gimnasia de esa provincia con el arbitraje de Ariel Suárez. Esta tarde entrenarán a las 14:00 en Caballito y posteriormente volarán hacia la provincia cuyana.

Los jugadores que viajarán para conseguir la cuarta victoria consecutiva son: Limousin, Albil, Frontini, Sainz, Achucarro, Mazur, Incorvaia, Vernetti, Mozzo, Larrea, Coll, Bazán, Romero, Aquino, Aragón, Salmerón, Gómez y Medina.

Por otra parte, se produjo la desvinculación de Javier Páez. Mientras que Eduardo Tuzzio y Matías Zaninovic aún no encontraron club y seguirán sin ser tenidos en cuenta.

Se sigue esperando una respuesta positiva de parte del GCBA en referencia a la habilitación de la popular visitante. Aún no se empezaron los trabajos en la local, que habían sido prometidos en los micrófonos de Mundo Ascenso hace ya dos meses y medio. A pesar de los buenos resultados del fútbol en estas últimas fechas, el hincha verdolaga sigue sufriendo la (presumible) puja política en la que está envuelto.