Primera B - ALMIRANTE BROWN

Con técnico pero sin los hermanos

almirante brown, fragata, casanova, mirasol

Almirante Brown siempre es noticia y hoy no fue la excepción porque al entrenamiento matutino en el Polideportivo en Isidro Casanova se presentó el nuevo técnico Ricardo Kuzemka junto a su cuerpo técnico con el profesor Luciano Zappettini de preparador físico y Gabriel Pedrazzi ayudante de campo. Además estará acompañando en la preparación física Gustavo Balbuena y de entrenador de arqueros, Ariel Gervasi.

La novedad también paso por el lado de los hermanos Díaz, porque tanto Román como Rodrigo no estuvieron en el entrenamiento y el nuevo entrenador pretende hablar con ellos con la firme intención que continúen pero la realidad es que los hermanos están lejos de Casanova. En el plano de las llegadas, el que está más cerca es Gonzalo Peralta, actual defensor de Riestra.

Para finalizar, se decidió que el partido contra Platense sea el sábado a las 11 de la mañana en el estadio Fragata Presidente Sarmiento sin publico pero las versiones indican que para la tercer fecha del torneo (El segundo de Local) contra Deportivo Morón podrían ingresar los socios para presenciar el clásico.

Clubes relacionados...
Almirante Brown