Primera Nacional - LOS ANDES

De Madryn a Còrdoba

Los Andes entrenó ya pensando en Instituto, la primera fecha de la segunda ronda. Nardozza duda acerca de la dupla delantera.

Buen rendimiento en su ingreso de Olivares. Recuperado Garavano, se aguarda por Gutiérrez.


El conjunto conducido por Fabián Nardozza regresó a los entrenamientos luego del heroico empate ante Guillermo Brown de Madryn 3-3, y pensando en Instituto, rival del viernes, a las 18:00Hs, en Alta Córdoba, con arbitraje de Lamolina o Tello, y transmisión de "Las Voces Milrayitas" por Voces 107.7 – AM1290 y www.lasvocesmilrayitas.com.ar

Del lado positivo, la remontada, los cambios propuestos por el entrenador, los goles de Córdoba y Noriega, sumados al virtuosismo de Olivares. Las agallas de un plantel que nunca se da por vencido, y tiene el estirpe del campeón.

Lo negativo es que tuvo una mala tarde defensiva, donde cometió varios errores, le marcaron tres goles, le pegaron algunas pelotas en los palos, y Gagliardo tuvo que intervenir varias veces, en una cancha complicada.

El técnico recuperó a Olivares que cumplió la sanción, Garavano que se repuso de un desgarro, y espera por Fernando Gutiérrez, al que le quedarían algunos días mas luego de ser afectado por una fuerte distensión.

Las dudas pasarán por la delantera. Jorge Córdoba pide pista, Ale Noriega plasmó en la red dos gritos, y los que arrancaron desde el minuto cero se habían ganado su oportunidad frente a Atlético Tucumán.

Se prevé que el miércoles empiece a dilucidarse el 11 titular, porque el jueves se viaja para Córdoba, a hospedarse en un hotel céntrico de la capital.
Luego el "Milrayitas" será local de Santamarina, en principio miércoles, la dirigencia quiere que sea por la noche. También se baraja la chance del jueves.

El otro fin de semana hay que emigrar hacia San Martín, para medirse contra un alicaído Chacarita, con día y hora por confirmar. Algunos dicen que puede ser domingo a primera hora.

Ver más:
Andes Lomas Zamora