Buenos Aires · cargando...
Por la gloria
PRIMERA NACIONAL

PREVIA | LOS ANDES - INSTITUTO DE CÓRDOBA

Por la gloria

Los Andes comienza la segunda ronda en Córdoba contra Instituto, tratando de mejorar los 31 puntos y pelear por el ascenso. El equipo no está confirmado. En principio sería el mismo, aunque Córdoba y Olivares piden pista. Confirmado Pajón se fue a Douglas Haig.

2 min de lectura

Los 31 puntos de la primera ronda le dan la ilusión a este Los Andes de Nardozza de ir por todo en esta segunda parte del campeonato. Un equipo que milita en la quinta posición junto con Atlético Paraná y que este viernes se mide a Instituto, a las 18:00Hs, en el Juan Domingo Perón, con arbitraje de Facundo Tello Figueroa y transmisión de Las Voces Milrayitas por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar

En principio, y mas allá de los ingresos productivos en el segundo tiempo de Madryn de Noriega, Córdoba y Olivares, el entrenador optaría por mantener los mismos 11 titulares que arrancaron enfrentando a Guillermo Brown.

Lo que cambia es la lista de concentrados donde se suma el Polaco Linas, y hay un cambio: Entra Franco Ruibal, y sale Mauro Pajón, quien emigró al Douglas Haig de Pergamino de Felipe De La Riva.

En cuanto a posibles contrataciones, por ahora no hay nada confirmado, y depende mucho del tema económico. Nardozza puso como prioridad que no se le deshilache la base del equipo que viene teniendo participación activa en el certamen.

Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera o Jorge Córdoba y Diego Figueroa.

LOS ANDES 2 - RACING (CBA) 0

Fiesta completa en Lomas

Hace 5 días
LOS ANDES 1 - GODOY CRUZ 0

Brindó con Malbec

Hace 1 semana
DEPORTIVO MORÓN 0 - LOS ANDES 0

Un hueso duro de roer para el puntero

Hace 2 semanas
LOS ANDES 1 - COLÓN 1

Colón no lo supo aguantar, empató con Los Andes y no pudo volver

Hace 3 semanas
SAN MIGUEL 0 - LOS ANDES 2

Lo más efectivo

Hace 4 semanas
LOS ANDES 0 - SAN TELMO 0

No salieron del cero

Hace 1 mes
LOS ANDES 2 - CHACO FOR EVER 0

Triunfo revitalizante

Hace 1 mes
LOS ANDES 0 - TEMPERLEY 1

Brandanazo

Hace 1 mes
FERROCARRIL OESTE 0 - LOS ANDES 2

Rompió el prode y todas las rachas

Hace 2 meses
LOS ANDES - CENTRAL NORTE

Una obra maestra del terror

Hace 2 meses
LOS ANDES 0 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Metió un pleno y se llevó todo

Hace 2 meses
CIUDAD BOLIVAR 1 - LOS ANDES 1

El Ciudad peleó hasta lo último para lograr un valioso empate

Hace 3 meses
LOS ANDES 0 - ALMIRANTE BROWN 0

El Mirasol y Los Andes no se sacaron ventaja en el arranque

Hace 3 meses
LOS ANDES

Jornada amistosa para el Milrayitas

Hace 4 meses
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN

Andrés Yllana no es más el DT del Ciruja

Ayer
QUILMES

Colazo, en el radar de Quilmes

Hoy
CHACARITA 0 - TEMPERLEY 1

El Gasolero consiguió un triunfazo ante el Funebrero

Hace 4 días
GODOY CRUZ 2 - MITRE SGO 1

Godoy Cruz volvió a la victoria frente a Mitre

Hace 4 días
GUEMES 1 - DEPORTIVO MAIPU 0

Güemes ganó con el corazón y salió de la zona de descenso

Hace 4 días
GÜEMES (SGO)

Nicolás Juárez se despidió de Güemes y vuelve a Sarmiento para jugar el Torneo Federal A

Hoy
⚡ noticia.php id: 42940 | Total: 33ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 20ms