Llegó el transfer desde la Federación Chilena de Fútbol y por tal motivo Fabián Anselmo podrá contar con Cristian Campozano entre los 18 jugadores citados que aguardan el choque ante Riestra en el Bajo Flores. Desde la concentración del elenco calamar la flamante incorporación que viene de ascender con el San Luís de Quillota, contó en los micrófonos de "Mundo Ascenso" como espera su debut.
"Ojalá tenga la posibilidad de estar un ratito ante Riestra", expresó el delantero de 30 años quien rápidamente explicó por que eligió la entidad de Vicente López entre varias ofertas. "Sigo en contacto con la gente de Dálmine pero también estaba lo de Platense. Pensaba que era una buena decisión venir a este club, para lograr un objetivo, que no se le da hace varios años."
En cuanto a sus nuevos compañeros, la pantera dijo: "Hace cuatro días que estoy entrenando con este plantel y vi que se merece estar bien arriba. Esperemos lograr ante Deportivo Riestra el triunfo y poder acomodarnos."
Además el ex Villa San Carlos y Colegiales acotó: "Platense es un club muy grande que siempre tiene la obligación de ganar."
"Es una categoría muy pareja, muy dura, que cualquiera le puede ganar a cualquiera"
Desde el exterior Campozano se mantenía informado de lo que ocurría en nuestro ascenso: "En Chile siempre seguí esta divisional leyendo las páginas web o por medio de ex compañeros. Uno por más que esté en otro país trata de estar actualizado."
En cuanto a las exigencias, el formoseño fue contundente: "Se desde el primer momento la historia que tiene Platense y que la gente exige en cada partido. Tiene que rendir al máximo por que esta institución es muy grande y precisa obtener resultados lo antes posible por que necesita estar en la B Nacional."
Ante la posible visita de Maradona en el estadio "Guillermo Laza", el goleador también expresó su deseo de ser visto por el Diez: "Sería algo muy lindo que esté Diego en el estadio."
En cuanto al paso por el país trasandino, "Campu" contó: "San Luís fue una experiencia muy linda. Se hizo un torneo muy largo que ascendía un equipo solo de veinte. San Luís es un club denominado chico y con mucha gente que viene de abajo. Había conjuntos como Everton o Rangers que económicamente son fuertes pero estuvimos a la altura de la circunstancia y pudimos esta primeros durante todo el certamen saliendo campeón tres fechas antes."
Pensando en lo que será un nuevo desafío con el marrón, tiró: "Uno siempre trabaja para jugar. Prefiero que estén todos mis compañeros cien por ciento y no tengamos lesionados así el entrenador puede tener más variantes y obtendremos mejores resultados."
"Ojala podamos hacer un buen torneo y terminar de la mejor manera este segundo semestre. Nuestro objetivo es clasificar al reducido" cerró la charla Campozano por Radio La Red AM 910