Primera Nacional - BOCA UNIDOS 0 - PATRONATO 0

No pudo cantar gol

boca unidos, aurirrojo, corrientes, patronato, patrón, rojinegro, puntero
Foto por:

Boca Unidos no pudo quebrar el cero en Corrientes y terminó empatando contra el puntero Patronato de Paraná que no hizo mucho para lograr una victoria. El Aurirrojo volvió a mostrar su mejor juego, pero de todos modos no pudo marcar el gol cuando el partido era dominado, pero así, la visita pudo llevarse un puntazo sin merecerlo durante los 90 minutos.

El match iba a dar inicio cuando rápidamente ambos elenco tuvieron una jugada en pocos minutos, Marcos Quiroga con la marca de Rolando Ricardone iba a conectar un centro derivado por Leandro Becerra para que la pelota termine en manos de Fabricio Henricot y pueda pasar el peligro. Mas tarde, iba a tener la primera para el conjunto de la Ribera, el colo Nicolas Silva que con la marca de Lucas Marquez remato algo potente para que Bertoli pueda contener y que el partido siga cero a cero.

A partir de ese momento, el partido se empezaba a jugar en forma de idas y vueltas con pocas agresividad de los dos conjuntos pero que querían proponer su juego propio y con algo de eficacia el conjunto de Ricardo Rodriguez a los 15 ya era dueño permanente del partido y se volcaba a jugar en campo rival, por lo que le impedían salir con normalidad a los dirigidos de Ivan Delfino quien, caminaba mucho en el corralito sin respuesta alguna pese a la actuación de su equipo que parecía perdido dentro del campo de juego.

En la mejor parte del Primer Tiempo, el Patrón pasaba una mala tarde en la capital correntina, una de las mas peligrosas hasta el momento iba a venir por parte de Lucas Oviedo con un pase de metros nada mas cuando Martin Fabro remató ante la salida de Bertoli cuando lentamente va ingresando y al área chica y logra pegar en el poste, que ahoga el grito a los Aurirrojos para que Marquez termine de rechazar y mandarla lejos el peligro del arco compuesto por su capitán.

Sin embargo, el negro no pasaba por su mejor momento cuando sufre a los 35 de la primera etapa la expulsión de Marcelo Guzmán cuando salta a efectuar un cabezazo y al elevarse mete un codazo en el rostro sin intención alguna de jugar de Valsagiacomo. Desde ese momento, le costo mucho reagrupar sus lineas a los de Ivan Delfino que su segunda llegada al terminar el primer tiempo la iba a tener en los pies de Leandro Becerra en una pelota parada que responde de una manera favorable Henricot.

El local seguía intentando por los costados, en el sector izquierdo donde mas quedaba solo Jonathan Chaves para mandar los centros al área, cuando la ultima la iba a tener Nicolas Silva que Bertoli responde bien en lo que se convierte figura del partido hasta el momento de ir al descanso.

Asi entonces, una vez comenzado la segunda parte Boca Unidos volvia a ser lo mismo que era la primer parte, volvia a ser protagonista, adueñarse del balon y hacerse fuerte en campo contrario. El Rojinegro seguia perdido en cancha y la Ribera aprovecho con dos situaciones claras de gol, la primera la tuvo Lucas Oviedo en el punto de penal, mientras que la segunda iba a ser de Silva para pegarle de cachetada a la pelota y pasar cerca del poste del Capitan.

Con la imposición del juego Auririrrojo no paraba de atacar al arco rival, seguían proponiendo los mismo sin poder concretar el primer gol para los mismo, cuando Leonardo Baroni logra meter un centro a media altura para que Valsangiacomo logre conectar y errarse la mas clara de todo el partido bajo del arco. Hasta el momento Patronato tenia la Suerte del Campeón cuando no entraba ninguna como también la Torre Andrade despejó todo para sacar el peligro de su área.

Otro partido mas de Boca Unidos que no puede ganar en la era RR DT que ya son cuatro los partido sin conocer la victoria. La próxima cita sera el Sabado en Floresta, en el Estadio de All Boys a partir de las 17:00, mientras que por el lado de Patronato, Ivan Delfino buscara replantearse muchas cosas inconcluso en su aproximo encuentro el día Sábado frente a Gimansia de Mendoza desde las 19:30


SÍNTESIS:

BOCA UNIDOS. Titulares: 1-Fabricio Henricot; 4-Juan Bravo, 2-Marcelo Ortíz, 6-Rolando Ricardone, 3-Leonardo Baroni (C); 8-Martín Fabro, 5-Matías Escobar, 7-Jonathan Cháves; 10-Lucas Oviedo; 11-Nicolás Silva, 9-Ignacio Valsangiácomo.

Suplentes: 12-Franco Morales; 13-Emanuel Olivera, 14-Matías Moisés, 15-Julio Montero, 16-Pablo Vergara, 17-Gabriel Martinena, 18-Emanuel Dening.

Director Técnico: Ricardo Rodríguez.


PATRONATO. Titulares: 1-Sebastián Bértoli; 4-Dante Geminiani, 2-Walter Andrade, 6-Lucas Márquez, 3-Diego Martínez; 7-Esteban Orfano; 5-Marcelo Guzmán, 8-Miguel Nievas Escobar; 10-Leandro Becerra; 9-Alejandro Quiroga, 11-Diego Jara.

Suplentes: 12- Agustín Bossio; Gabriel Graciani, 14-Lautaro Comas, 15-Leonardo Garrido, 16-Marcos Quiroga, 17-Leonardo Acosta, 18-Sergio Chittero.

Director Técnico: Iván Delfino.


ÁRBITRO PRINCIPAL: Dario Herrera.

ASISTENTES: Gonzalo Pedro y Martín Grasso.

CUARTO ÁRBITRO: Jorge Mitre.

GOLES: No hubo.

AMONESTADOS: PT. 6m Walter Andrade (P); ST. 30m Lucas Márquez (P).

EXPULSADOS: PT. 34m Marcelo Guzmán (P).

CAMBIOS: ST. 10m Marcos Quiroga por Diego Jara (P), 20m Pablo Vergara por Jonathan Cháves (BU), 27m Lautaro Comas por Esteban Orfano (P), 32m Gabriel Martinena por Ignacio Valsangiácomo (BU), 39m Matías Garrido por Leandro Becerra (P), 40m Emanuel Dening por Leonardo Baroni (BU).

ESTADIO: Complejo Futbolístico Leoncio Benítez - Ciudad de Corrientes.