Primera B - FLANDRIA 3 - ALMIRANTE BROWN 0

Destrozó a la Fragata

flandria, canario, almirante brown, fragata, goleada
Foto por:

Flandria ganó, gustó y goleó por 3 a 0 a un desaparecido Almirante Brown que no pudo encontrarse en la cancha y ahora debe pensar en el nuevo ciclo del técnico Héctor Almandoz. Los goles del partido los hicieron Alejandro González, Martin Rose y Pedro Sosa.

El primer tiempo arranco con muy poco juego y lo más importante pasaba por ver como Flandria se levantaría luego de 9 partidos sin ganar y por el otro lado, el equipo dirigido interinamente por Omar Leguizamón que no cambiaba mucho su táctica y mostraba un equipo parecido al que le ganó a Atlanta.

El primer gol del partido se dio a los 37 minutos tras un cabezazo de Alejandro González que venció al arquero Bruno Centeno y con esto, Flandria pasaba a ganar y se iba al vestuario con los tres puntos en el bolsillo.

En el segundo tiempo, la intención era mantener el juego y para sorpresa de todo el público en Jáuregui, Almirante Brown bajo su rendimiento y no mostro en ningún momento un buen juego. Fue el peor partido del campeonato del equipo de Casanova y esto se notó a los 51 minutos cuando Martin Rose marcó el 2 a 0 tras un grave error de la defensa mirasol.

El último gol del partido hecho por Pedro Sosa merece un párrafo aparte porque fueron muchos toques y además, las personas se deleitaban con el buen juego del equipo de Orsi y Gómez hasta que llego Martin Rose para meterse en el área y mandar la pelota abajo del arco donde Pedro Sosa solo tuvo que empujarla y ponerle la rúbrica al resultado del partido.

Almirante Brown sufre y está en una zona muy mala de la tabla que debe intentar levantar el nuevo técnico, Almandoz que debutará contra Colegiales en Casanova. Mientras que, Flandria ganó y consiguió tres puntos de oro para salir de la tabla de abajo y ahora buscará contra Estudiantes de Buenos Aires de visitante lograr ratificar lo hecho contra La Fragata.


SÍNTESIS:

FLANDRIA (3): Leonardo Griffo, Juan Cruz Randazzo, Miguel Porcel, Williams Rivero, Andrés Camacho, Alejandro González, Mauro Bellone (Juan Huerta), Eric Chmil, Martín Rose, Agustín Goñi (Mauro Frattini), Andrés Montenegro (Pedro Sosa). DT: Favio Orsi - Sergio Gómez.

ALTE. BROWN (0): Bruno Centeno, Brian Machuca, Iván Centurión, Iván Fassione, Gonzalo García, Guillermo Ocampo (Víctor Meza), Cristian Canan, Sebastián Romero (Sergio Meza Sánchez), Rodrigo Díaz (Sebastián Sciorilli), Román Díaz, Hernán Salazar. DT: Omar Leguizamón


Goles: González (F), Rose (F), Sosa (F).

Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.

Estadio: Carlos V

Clubes relacionados...
Flandria
Almirante Brown