Primera Nacional - FERRO

#FelizDiaDelHinchaDeFerro

ferro verde caballito oeste

El pueblo verdolaga celebra este jueves un nuevo Día del Hincha, conmemorado el 1° de octubre por el día de nacimiento de Gerónimo "Cacho" Saccardi, emblema del club de Caballito.

Si bien la mente de todo Ferro está puesta en la lucha por el tan ansiado ascenso, en este día se recuerda y se celebra por el día del hincha, evento que sirve para reconocer todo lo bueno del pasado y para impulsarse de cara a un futuro que puede traer sonrisas y desahogos.

Cacho, campeón invicto del ’82, falleció hace 13 años pero quedó en la memoria de todos los hinchas por su cariño al club y su conmovedora entrega desplegada partido tras partido en el mediocampo de Ferro.



"Yo nunca fui un habilidoso. Sé que con la pelota en los pies no sé mucho, por eso trato de quitar y entregársela enseguida a algún compañero destapado. Mi gran virtud creo que es la marca y luchar siempre, no bajar nunca los brazos durante el partido. Si hice algo en el fútbol o si me hice conocer gracias al fútbol, fue por la garra que tengo", decía Saccardi que falleció a los 52 años, por un infarto jugando al tenis.

Seguí en Twitter el Hashtag #FelizDiaDelHinchaDeFerro y mirá los mejores tuits de sus reconocidos hinchas.