Primera Nacional - PATRONATO

Operaron a Mazzulli

Con Walter Andrade presente y sin Matías Garrido, quien ayer fue papá y se ausentó del entrenamiento, el DT Santo trabajó con el equipo. Leandro Becerra suplantó a la Ardilla y Marcelo Guzmán quedó marginado. Hoy por la tarde se realizará la práctica formal de fútbol en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

En horas de la siesta de ayer, fue intervenido quirúrgicamente el volante Lucas Mazzulli, de su lesión de meniscos en la rodilla izquierda. El médico Rojinegro, Juan Hermida, confirmó que la operación fue exitosa y que el jugador evoluciona favorablemente.

Esta es la segunda intervención que se le realiza al ex Acassuso en la temporada. Anteriormente tuvo que ser operado de una fisura en el peroné de la pierna derecha.

Fue papá nuevamente:
El volante Matías Garrido fue papá ayer nuevamente. En esta oportunidad por partida doble. Las mellizas del goleador nacieron en buenas condiciones y todo salió bien. Se espera que uno de los goleadores Rojinegros se pueda sumar hoy a los ensayos, ya que este miércoles fue licenciado por el cuerpo técnico.

Venta de entradas:
El domingo de 10 a 13 y de 16 a la finalización del primer tiempo, se pondrán a la venta los tickets para el encuentro entre Santos y Leprosos. Se mantienen los precios de los partidos anteriores en los diferentes sectores y categorías.