Primera B - DEPORTIVO MORÓN

En búsqueda del punto salvador

Este domingo 11hs se disputará uno de esos partidos en donde habrá adrenalina y emociones. Deportivo Morón enfrenta a Colegiales en Munro: el local buscando sumar para mantener la división; la visita un punto mas para asegurar su plaza en el Reducido.

Sin embargo el Gallo no llega de la mejor forma. Entre resultados no positivos, sumado a lesiones y suspensiones Giunta tendrá un rompecabezas para armar el once.

Sin Junior Mendieta ni Otermin con molestias físicas, Lillo que deberá purgar una fecha de suspensión, Domínguez entre algodones; y Varela (goleador de reserva) lesionado, el DT deberá hurgar para definir la formacion.

De todos modos Morel; Ramos, Gasperi, Mayola, Broggi; Yassogna, Toledo, Montenegro, Peralta; Barrios Suarez y Altobelli son los que se pondrían la camiseta titular de Moron para conseguir la vacante por el 2do ascenso.

Además, este jueves la reserva, que está muy bien ubicada en la tabla de posiciones, gano 3-0. Imanol Varela, Ferrero de penal y Kevin Lopez marcaron los goles ante Flandria.

Ver más:
Deportivo Moron Gallito

Clubes relacionados...
Deportivo Morón