Primera B - RIESTRA 0 - ACASSUSO 0

Sólo faltaron los goles

Riestra, Acassuso,
Foto por:

Deportivo Riestra y Acassuso igualaron 0 a 0 en un entretenido partido que tuvo situaciones en los dos arcos pero a ambos equipos le faltó puntería para abrir el tanteador.

Desde el arranque Riestra mostró el juego ofensivo que lo caracteriza, con Sanchez y Bravo complicando por las bandas, con un Ortiz movedizo por todo el frente de ataque y el siempre picante Herrera. Acassuso por su lado trataba de hacerse fuerte en las pelotas paradas con la buena pegada de Gonzalez y el buen juego aéreo que suele tener.

La primera situación clara del partido la tuvo el local tras una salida en falso del arquero Salvá le quedó la pelota picando dentro del área a Herrera que no dudó en rematar, pero una rápida recuperación del uno visitante evitó el gol, aunque en el rebote lo tuvo Ortiz que remató débil y encontró la pierna del Gomez que la sacó sobre la línea. El local era más que su rival pero no lograba demostrarlo en el marcador, tras un contragolpe Herrera quedó cara a cara con Salvá, el nueve tocó suave y la pelota se fue pegadita al poste. Acassuso respondió a través de una pelota parada, Gonzalez buscó la cabeza de Fioriti que se la bajó a Caspary y este sacó un potente disparo tras una media vuelta pero una rápida reacción de Iriarte evitó el gol. Antes de finalizar la primera etapa fue Bravo el que tuvo el gol pero su remate se fue apenas desviado. Hay que remarcar que este primer tiempo estuvo detenido unos seis minutos debido a incidentes en la hinchada de Riestra.

En la segunda mitad ambos equipos siguieron en busca de abrir el marcador, el local tuvo dos chances muy claras en los pies de Herrera pero el goleador no las pudo aprovechar, la primera tocó suave y a las manos de Salvá y en la otra fuerte por arriba del travesaño. Los últimos 15 minutos fueron para la visita que tuvo un par de chances claras, la mayoría de ellas a través de pelotas paradas. Primero un centro pasado de Prim encontró a Gomez que como pudo le pegó y la pelota recorrió la línea y Minici por el otro palo no llegó a empujarla, luego el mismo Gomez en una jugada similar buscó el arco y el arquero Iriarte la envió al córner. A falta de 3 minutos para el final el arquero de Riestra fue a buscar su gol al área rival y Pagella no aprovechó la contra ya que nunca remató a un arco vacío. Y la última del partido iba a ser para Acassuso que terminó mejor, tras una serie de rebotes la pelota le quedó a Pedreira que reventó el travesaño de un pelotazo. El partido finalizó con empate sin goles pero los dos equipos hicieron mérito para convertir aunque fallaron en las definiciones.



Síntesis:
Dep. Riestra: 1- Nerón Iriarte; 2- Axel Fernández, 3- Daniel Ojeda, 4- Daniel Silvani, 5- Gastón Montero; 6- Jonathan Goya, 7- Leandro Freyre; 10- Gonzalo Bravo, 11- Mauro Ortiz, 8- Brian Sanchez; 9- Jonathan Herrera.
Acassuso: 1- Julio Salvá; 4- Emiliano Pedreira, 2- Facundo Gomez, 6- Nicolás Minici, 3- Rodrigo Chao; 7- Joel Fioriti, 8- Alejandro Friedrich, 5- Maximiliano Mela; 10- Esteban Gonzalez; 11- Damian Salvatierra y 9- Manuel Caspary.
Cambios:
En Riestra: Mauricio Soto x Leandro Freyre / Sebastian Soto x Mauro Ortiz / Ramón Borda x Daniel Ojeda.
En Acassuso: Santiago Prim x Joel Fioriti / Federico Pagella x Damian Salvatierra / Hernan Ortiz x Esteban Gonzalez.
Amarillas: Mela, Minici, Fioriti, Prim y Gonzalez (ACA) / Silvani y Goya (DR).
Árbitro: Sebastian Bresba.

Ver más:
Riestra Acassuso

Clubes relacionados...
Acassuso
Dep. Riestra